Consecuencias

74 12 13
                                    

Inuyasha, Koga y Miroku, esperaban en la sala del hospital mientras operaban a Sesshomaru y curaban algunas heridas que tenía Rin.
Todo había pasado tan rápido, el accidente, el humo, los bomberos y la policía. Al cabo de unos minutos Rin se reunió con los muchachos.

- Hola chicos, saben algo de Sesshomaru?(Preguntó sentandose en una silla).

No aún no, sigue en cirugía.(Dijo Miroku).

- Tú cómo te sientes?(Preguntó Koga).

- Bien gracias, solo un par de golpes, es todo.

- Bien, solo nos queda esperar alguna noticia de Sesshomaru.(Dijo Inuyasha).

Unas horas después el doctor se dirigió a los chicos para darle noticias sobre el estado de Sesshomaru.

- Familiares del joven Taisho?

- Nosotros doctor, soy su hermano.(Contesto Inuyasha)

- El joven Sesshomaru, se encuentra estable, hemos logrado quitar los fragmentos de metal que tenía en su cuerpo, afortunadamente ninguno tocó algún órgano, por el momento está sedado, pero cuando despierte podrán pasar a verlo.

- Gracias doctor.(Dijo Rin dándole un apretón de manos)

- Con permiso.

- Bien chicos, yo me quedaré a esperar a que Sesshomaru despierte, alguno de ustedes debería seguir con la investigación, investigar que relación tiene Onigumo Akiyama con la familia Totsuka.(Dijo Rin).

- Oye como sabes que Kanna se refería a Onigumo? Ella nunca lo mencionó.(Agregó Koga).

- Y tú crees que yo regreso a mirar tele a mi apartamento después del trabajo o que?

- Si la señorita Rin se queda, será mejor que todos volvamos al trabajo, debemos hallar de una vez a esas jóvenes y terminar con este caso(Dijo Miroku).

Koga y Miroku se dirigieron al ascensor y allí en la puerta esperaron a Inuyasha quien se había quedado hablando con Rin.

- Oye Rin, entonces venías con Sesshomaru en el auto no?

- Si así es, creo que pruebas no faltan.

- Y el otro día se ofreció a llevarte hasta el edificio en el que viven, no es asi?

- Si, porque esas preguntas Inuyasha?

- Rin, felicidades,(Sonriendo y posando su mano en el hombro de la joven) - Le gustas a Sesshomaru.

- Que...?(Con evidente sorpresa en su rostro). - No seas mal pensado Inuyasha, tu hermano es una persona amable, vivimos en el mismo edificio y por eso se ofreció a llevarme.

- He visto a muchas compañeras de trabajo vivir antes en ese edificio y creeme cuando te digo que Sesshomaru jamás llevó a ninguna de ellas.

Cuando Rin estuvo a punto de contestarle fueron interrumpidos...

- Disculpe, usted es la señorita Rin?(Preguntó el doctor).

- Si doctor soy yo

- Venga conmigo por favor, el joven Sesshomaru despertó y desea verla.

Rin fijó su vista en Inuyasha, quien metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y silbando disimuladamente miro hacia otro lado.

- Nos veremos luego....cuñada.(Bromeó Inuyasha, llendo dónde los demás)

Rin rodó sus ojos y fue con el doctor, tal vez Sesshomaru podría recordar algo de lo ocurrido. Al entrar a la habitación, vio a Sesshomaru con sus ojos cerrados, tal vez estaría dormido, y era lógico, se sentó silenciosamente a su lado, esperaría ahí hasta que el despertara.
Un ramo de flores sobre una mesita llamó su atención, esa flor....no le daba muy buena espina, no por nada la llamaban "La flor del Infierno..."

La Extraña Desaparición De Las Hermanas TotsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora