Doppelgäger

97 16 40
                                    

Es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o malvado de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa «doble» y gänger: «andante». El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al gemelo malvado.

🕸️ 🕸️ 🕸️

Nota de autora: Esto que voy a redactar en este capítulo fue un acontecimiento que lo viví en carne propia, como dice el título, en este episodio hablaremos del doppelganger....

Yo tuve la "oportunidad" o más bien la desgracia de ver el mío....

No me fue para nada bien. Se que la mayoría de aquí son escépticos de lo paranormal y no creen en estas cosas. Yo era como ustedes hasta que me paso...

Pero bueno como dice el dicho "Creer o reventar"

🕸️ 🕸️ 🕸️

El puntero del tablero había comenzado a moverse sobre la tabla...deslizándose hacia la palabra "SI"...

- Ya, quien de ustedes movió el puntero?(Preguntó Koga, no creyendo en lo que pasaba).

- No me miren a mi,(Dijo Inuyasha) - Yo no hice nada.

- Entonces quien de ustedes fue??

- No fue nadie Koga.(Agregó Sesshomaru).

- Ja miren...el que no creía en estas cosas.

- Basta no empiecen, si siguen así esto no funcionará.(Dijo Miroku).

- Bien, alguien de ustedes quiere hacer una pregunta?(Dijo la morena mirando a los chicos).

- Eres Kanna?(Preguntó Inuyasha).

El puntero comenzó a deslizarse sobre la tabla, haciendo un círculo es ésta y volviendo nuevamente hacia la palabra "SI".

La tensión comenzó a recorrer el cuerpo de cada joven. Habían establecido contacto con una de las chicas desaparecidas. Si todo marchaba como lo esperaban, Kanna le podría dar alguna pista de que fue lo que paso.

- Dinos Kanna, que fue lo que sucedió?(Preguntó Miroku).

Después de varios minutos sin respuesta, nuevamente el puntero comenzó a deslizarse... "E...L...L...O...S M...E M...A...T...A...R...O...N"

- "Ellos me mataron"...?? Quienes son ellos??(Preguntó Koga).

- Puedes decirnos quienes lo hicieron? O donde estas? Porque no podemos encontrarte?

"A...K...I...Y...A...M...A"

- Akiyama...Y eso que es?? El nombre de algún lugar o alguna ciudad? Maldición eso no nos dice nada.

- Te equivocas Inuyasha...nos ha dado mucha información.(Dijo Sesshomaru).

- Bien Kanna eso es todo. Ya no deseamos hablar más contigo. Puedes irte.(Le dijo la morena con voz firme).

"ADIOS"...se movió por última vez el puntero hacia esa palabra para luego no moverse más. Todo había terminado. La tensión poco a poco fue desapareciendo. La morena guardo el tablero y el puntero por separado, envolviendolos en una tela.

La Extraña Desaparición De Las Hermanas TotsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora