- Es una bodega.(Dijo Koga un tanto sorprendido).
- Co...como haces eso?(Preguntó Inuyasha incrédulo).
- Son visiones que vienen a mi mente, algunas pueden ser sólo espejismos y otras pueden ser pistas.
- A que te refieres con espegismos?(Preguntó Miroku).
- Son imagenes de sitios que vienen a mi mente, tal vez una de las hermanas pasó por ese lugar o quizá ambas...lo mejor sería averiguar sobre este lugar he ir hasta ahí para saber si hay algo.
- Bien, se donde queda ese leguar. Está a las afueras de la ciudad. Es una bodega abandonada, la gente la utiliza para poner cosas que ya no sirven.
- Bien vamos hasta allá.(Ordenó Sesshomaru). Tu Rin ven conmigo. Necesitamos hablar.
- Claro...
Los chicos subieron a los móviles policiales y fueron hasta esa bodega. Miroku, Koga he Inuyasha iban en un móvil, mientras que Sesshomaru y Rin iban en el otro.
- Dígame Taisho de que quiere hablar?
- Dime Sesshomaru...la familia Totsuka te contrato?
- Al principio si. Pero al enterarme del caso de estas jóvenes, decidí ayudarlos a ustedes, así que se lo planteé a mi superior y el me asignó al caso.
- Y tu crees que con tu "habilidad" vamos a encontrar a esas chicas? Yo no creo en esas tonterías de lo Paranormal.
- Estas en todo tu derecho. Mucha gente cree y otras no. He tenido que soportar varias cosas en mi infancia y adolescencia. Desde gente buena que recurre a mi como última esperanza, a gente que sólo me insulta y me dice que sólo lo hago por sacar dinero...que todo es una farsa.
- Entiendo...se que dibujaste la bodega y eso. Pero eso no justifica el hecho de que veas cosas que otros no.
- Corrección Sesshomaru. Todos somos capaces de ver espíritus. Pero eso sólo depende de ellos. Si se quieren manifestar ante ti o no.
Un rato largo paso hasta que llegaron a las afueras de la ciudad y estacionaron frente a la gran bodega, bajaron y tomaron sus linternas. Horas habían pasado desde que llegó la joven y ya estaba anocheciendo.
Se adentraron en la bodega y comenzaron a buscar algo que los ayudará a encontrar esas mujeres. El lugar era inmenso y oscuro, las luces no funcionaban y sólo tenían sus linternas. Sólo basura y cosas que la gente ya no usaba se encontraban ahí. Las ratas caminaban por doquier y eso le daba un aspecto aún más tétrico al lugar.
De pronto un fuerte ruido se escucho...como si alguien hubiese tirado algo al suelo. Sorprendidos he inquietos todos fueron hasta ese lugar y comprobaron que una de las cajas que contenía unas prendas de ropa estaba tirada en el suelo.- Esta ropa...(Dijo Sesshomaru).
- Que pasa con esa ropa.?(Preguntó Miroku)
- Es la que traía puesta Kanna el día que desapareció.(Afirmó el peli plata).
- Debemos llevarla al laboratorio. Tal vez encuentren algo que nos ayude.(Dijo Inuyasha).
- Kanna?.(Preguntó Rin mirando a un lugar oscuro en la bodega).
- Si Kanna, la chica que...(Dijo sin terminar la frase Koga al ver que Rin no hablaba con ellos).
Los cuatro chicos se dieron la vuelta para observar lo que Rin miraba con cara de sorpresa Inuyasha ilumino el lugar con su linterna y lo que vieron les helo la sangre...una chica "transparente" estaba parada casi al final de la bodega observandolos...
ESTÁS LEYENDO
La Extraña Desaparición De Las Hermanas Totsuka
ParanormalQue es lo paranormal??...Es una situación o un fenómeno que no se puede explicar...dado a que no se ajusta a las leyes de la naturaleza... Existen muchos casos policiales de desapariciones de personas sin explicación, sin ser hallados sus cuerpos, s...