Pistas y más pistas

95 15 52
                                    

- Kagome

- Rin...que tal.(Sonrió amable)

- Necesito que me muestres y me expliques un par de cosas.

- Si claro, acércate, aún sigo revisando el cuerpo de la joven.

- Como? Aún no terminas?

- No, solo les hice un informe con lo superficial para mantenerlos informados, pero aún sigo examinando más a fondo.

- Claro entiendo.

- Pero dime, en que te ayudo.

- Necesito saber cuál fue su causa de muerte, aquí dice que fue asfixia, pero también dice que tiene un fuerte golpe en la cabeza. Me puedes explicar por favor.

- Si Rin, verás...la causa de muerte de Kanna si fue asfixia. Cómo puedes observar (Mostrandole el cadáver sobre la mesa) - Tiene marcas en su cuello, hemorragia en sus ojos y su lengua negra. Aplicaron presión constante en el cuello de esta muchacha, mientras abusaban de ella.

- Malditos enfermos... Pero y el golpe en su cabeza?

- Ese golpe fue echo post mortem, tal vez pensaron que solo estaba desmayada y por eso la golpearon, pero la realidad era que ella ya estaba muerta.

- Bien Kagome, muchas gracias. En cuanto sepas algo más nos avisas.

- No te preocupes, en cuanto tenga algo les avisaré.

Rin salió de la morgue y fue a su oficina, los demás ya se habían retirado, solo Sesshomaru la esperaba ahí.

- Joven Sesshomaru, a qué se debe su espera?

- Ya deja las formalidades Rin, hemos convivido juntos por semanas.

- Lo se, pero el respeto ante todo.(Dijo sonriendo). - Pero dime, que se te ofrece?

- Nada en especial, solo comunicarte que hoy regreso a mi habitación en el apartamento.(Dijo mientras caminaba y se recargaba en el escritorio).

- Que? Bromeas verdad?(Preguntó incrédula).

- Porque debería hacerlo?

- Y tú crees que yo dejare que te vallas?(Dijo Cruzándose de brazos)

- Como dices?(Sorprendido).

- Después del accidente y de esa carta amenazante en el hospital, piensas que dejaré que te vallas asi, como así?

- No te estoy pidiendo permiso.(Afirmó). - Puedo cuidarme solo.

- Bien, si es asi, pues adelante regresa a tu apartamento.(Comenzando a caminar hacia su escritorio) - Pero luego no vengas a mí sí el espíritu de Kanna se aparece ante ti.

Rin se sentó en su silla, recargandose en el espaldar y mirando atenta la reacción del albino, mientras que Sesshomaru estaba de espaldas a ella, se podría decir que un tanto incómodo, la idea de que un "espíritu" se presentara ante el nuevamente, no le hacía mucha gracia.

- Bien....pero ya no dormirás en ese incómodo colchón.

- Ya te dije que no es incómodo, yo elegí dormir así. Además, dónde quieres que duerma, el sofá no es tan grande.

- Dormirás conmigo.(Girandose y mirando a la chica).

- Espera que? Eso solo sucederá en tus sueños.

-Vamos Rin...no será la primera vez que duermas en la cama conmigo.(Sonriendo de lado)

Sesshomaru apoyó sus manos sobre el escritorio y se inclino para quedar a pocos centímetros del rostro de una nerviosa Rin.
La joven no podía apartar su vista de esos ojos dorados que la miraban intensamente, hasta se podría decir que con deseo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Extraña Desaparición De Las Hermanas TotsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora