C. 1

20.1K 1.5K 349
                                    

 Jungkook camina por el pasillo de la escuela algo apresurado, tenía que llegar a su salón de clases rápido o le pondrían falta. Solo esperaba que nadie lo detuviera.

─Oye ─ escucha a sus espaldas, pero no se detiene.

Jungkook sigue caminando apresuradamente, puede escuchar pasos rápidos detrás de él, no le importan, él solo quiere llegar a sus clases.

─ ¡Oye, detente! ─ vuelve a escuchar, esta vez se detiene y mira por sobre su hombro con algo de mal humor, es una chica bajita con el mismo uniforme que él.

─ ¿Qué? ─ contesta de mala manera, él en verdad estaba apurado.

─Quería entregarte esto, aquí muestro todo mi amor por ti y la verdad es que espero que... ─ Jungkook corta sus palabras de inmediato.

─Lo siento, no tengo tiempo para esto, adiós ─

Jungkook vuelve a retomar su camino después de haber rechazado a la chica monumentalmente. La pobre chica se quedó parada en medio del pasillo, viendo como Jungkook se empezaba a alejar, sus mejillas sonrojadas por la vergüenza. Había rechazado su hermosa carta.

Ella respiró hondo y se preparó a gritar.

─¡Jungkook oppa! ─

Y eso solo causo que Jungkook se detuviera en seco y se girara de inmediato.

─¡No soy tu oppa! ─ le regreso el grito.

Jungkook se giró totalmente enfurecido, se encamino a sus clases.

Lo que no sabía Jungkook es que al dejar a esa chica ahí, solo había avivado los sentimientos de ella.

─Hum, así me gustan, difíciles ─ sonrío ella.

...........

Hoy les vengo trayendo una mini historia con una chica loca por su crush, Jeon Jungkook. Creó que solo serán diez capítulos y serán cortos, no más. 

¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora