C. 9

14.3K 1.3K 460
                                    

Una caricia en su cabello, una sonrisa que fue devuelta, algunos toqueteos a su hombro... Jungkook no pudo más, algo dentro de él se sintió arder.

Caminó a paso apresurado hasta ese par  donde hablaban muy animados. Esquivó a todo aquél que se atravesaba, no podía ver nada más que ese par hablando y riéndose.

Una vez cerca de ellos, tomó la mano de la chica y la jaló lejos de donde estaba el compañero de Jungkook. Ella miró sorprendida a Jungkook, quien parecía molesto.

Algunos miraban la escena algo sorprendidos y divertidos a la vez, Jungkook siguió caminando hasta encontrar un lugar apartado de todo el bullicio de los alumnos y fuera de sus vistas.

Jungkook empujó a la pobre chica en la pared, haciendo que su espalda chocará con ésta. Ella parpadeo rápidamente.

─¿Qué se supone que estabas haciendo? ─

─¿Qué? ─ ella en verdad no entendía nada.

─¡¿Que se supone que hacías allá?! ─ levantó la voz asustando a la chica.

─Solo platicaba ─ contestó.

─¿En serio? ─ sonrió sarcástico. ─ Pues yo vi otra cosa, parecía que estabas dejando que te coqueteara, incluso dejabas que te tocara, y dices solo platicar ─ bufo.

Ella en verdad no entendía bien.

─Ah, eso, él solo estaba quitando una pelusa de mi blusa y... ─

Jungkook la miró con enfado, realmente se sentía fuera de sí, algo que jamás había experimentado.

─¡No dejes que otro hombre te toque! ─ exclamó. ─ Date a respetar un poco, no dejes que te toque así de fácil ─

Ella lo miró curiosa, jamás había visto esa expresión en él, incluso llegó a pensar en algo que la hizo reír un poco.

─¿Qué? ¿De qué te ríes? ─ preguntó Jungkook al verla así.

─Nada, es solo... solo que parece como si estuvieras celoso ─ volvió a reír ella.

Jungkook se quedó sin palabras, retrocedió un poco, su mente hizo 'clic', y después todo tuvo sentido. Muchas pasaban a mil por segundo en su mente haciendo que se tambaleara un poco, Jungkook toco su cabeza y se agachó un poco. Soltó unas risas.

─¿Te encuentras bien?─ pregunto ella preocupada.

Pero Jungkook no respondió nada, solo siguió riendo hasta que su estómago dolió. Se irguió en su lugar y limpió un par de lágrimas que empezaban a salir.

─Ahora me doy cuenta ─

─¿Eh? ─

Pero Jungkook no dijo nada más, sino que puso ambas manos en los hombros de la chica y se acercó a ella, posando sus labios en los de ella. La besó en una forma inocente, después se alejo de ella y de nuevo volvió a unir sus labios con los de ella. Pasaron segundos, y ellos se separaron.

─Realmente ahora lo entiendo ─ Jungkook miró esos ojos castaños. ─ Sirvió todos esos días en los que me seguías ─ sonrió.

─¿En que manera? ─

─¿No te has dado cuenta? Me has atrapado, considérate afortunada ─ acarició su mejilla suavemente. ─ Así que no persigas a nadie más que a mí solo mírame a mi, solo sonrieme a mí, solo sé mi acosadora ─

Ella sonrió con ojitos brillantes.

─Jungkook oppa ─ soltó como un suspiro.

─Solo esta vez te dejaré decirme así ─

Y ella no lo pensó más, se tiró a sus brazos. Jungkook suspiró con una sonrisa en sus labios mientras abrazaba a la chica. Vaya, había sido atrapado.

¿Dónde había escuchado algo así?

────────

El siguiente es el último capítulo.

¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora