C. 10

17.1K 1.5K 482
                                    

10 años después.

─Papi, por favor cuéntame de nuevo mi cuento favorito ─

─No princesa, es hora de dormir, sino mamá se enojara ─

─Esta bien, ¿pero prometes contármelo mañana? ─

─Todas las veces que quieras, pero ahora a dormir ─ Jungkook arropó a su pequeña.─Buenas noches ─

─Buenas noches Papi ─

Jungkook beso la frente de su hija y sonrió mientras salía, no sin antes dejar la lámpara de estrellas prendida. Cerró la puerta de la habitación de su hija y se encaminó a su recámara, donde lo esperaba su bella esposa.

─¿Se durmió? ─

─Está en ello, pronto caerá dormida, le conté su cuento favorito ─ Jungkook se quitó la ropa de calle y se puso su pijama para después meterse en la cama.

─¿De nuevo? ─ sonrió ella.

─Le gusta mucho, ¿a quien no? Nuestra historia es muy interesante ─ rió Jungkook.

─Claro, aunque es ahora que estoy más grande que me da vergüenza pensar en ello ─

─¿Por qué? Me atrapaste con tu esfuerzo ─

─Acéptalo Jungkook, fui fastidiosa y molesta, no lo niegues ─

─Y no lo niego, admito que fuiste una molestia al principio, pero ponte en mi lugar, siempre tuve una vida tranquila, no tenía problemas en nada, y después llegas tú y altera todo mi mundo... ─ ella asintió.

─Ya veo, ahora entiendo que fui un grano en el culo ─ ambos rieron ante eso.

─Pero me alegra, porque ahora tengo una linda familia, una bella esposa y una hermosa princesa ¿Qué más puedo pedir? ─

Y ella sonrió mientras se sonrojaba a más no poder.

─¿Un príncipe? Tal vez sea una princesa... ─

─¿Qué?... ─ Jungkook la miró por segundos. ─No me digas que estás... ─ ella asintió lentamente. ─ ¡Lo estás! ¿De cuánto? ─

─Hoy fui al medico, apenas tiene cuatro semanas ─ acaricio su vientre. ─Seremos padres de nuevo ─

Jungkook rió feliz por las buenas noticias, él en verdad había tenido suerte. Ahora sabía dónde había escuchado esta historia.

Sus padres se habían conocido así, y eran la pareja más amorosa que conocía, ahora él pasó por algo igual y estaba muy agradecido. Le había gustado una chica que había ido tras de él, lo acoso por un tiempo hasta que ella sola se hizo un lugar en su corazón.

¿Podría la historia repetirse? Quien sabe, pero ahora estaba feliz de no haberla alejado.

─Jungkook oppa ─ murmuró ella entre besos.

─ Ahora soy tu oppa ─ sonrió él, antes de dejarse llevar por todo el amor que sentía por ella.

────

Aquí les pongo en lo que me inspiré, hace un tiempo había pensado en algo así pero siempre desechaba la idea, hasta que un día no lo pensé más y la subí.

Espero les haya gustado. También les recuerdo, Plenilunio ha sido publicada, una historia de lobos. ¿Les interesa?

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora