C. 8

13.2K 1.2K 83
                                    

Jungkook bajó del autobús junto a los demás, el profesor los hizo formarse y después de darles unas indicaciones, ellos entraron al jardín botánico, no se dio cuenta cuando los alumnos de grado inferior entraron también, pisandoles los talones.

Jungkook miraba todo sin ningún interés, la verdad es que él estaba aburrido, ahora mismo se estaba arrepintiendo de ir a ese viaje escolar. Pero lo cierto es que valía unos cuantos puntos.

Él podía seguir escuchando claramente como esos chicos seguían hablando sobre esa chica, se empezaba a cansar. Adelanto a esos chicos y se acercó al profesor, avisándole que iría a los sanitarios.

Jungkook perdió el tiempo en el baño, solo mirándose al espejo, haciéndose miles de preguntas, las cuales no tenían respuesta. Mojó su rostro un poco, tenía que dejar de darle vueltas al asunto.

Salió de los sanitarios y camino fuera del jardín botánico, los dos grupos habían terminado sus recorridos y ahora estaban fuera hablando, dándose un tiempo de descanso, era hora de él almuerzo y los profesores fueron por los paquetes de comida que darían en el lugar.

Jungkook buscó un lugar donde sentarse y esperar, pero se detuvo en seco al ver algo que lo sorprendió mucho.

Esa pequeña chica molesta que lo había estado siguiendo si había ido, y no solo eso, estaba hablando con uno de sus compañeros.

La moneda del destino había sido tirada al aire ahora.

.........

Ustedes me piden más y yo como buena que soy, les doy más 😂.

Solo faltan 2 capítulos más... ¿Quieren que los suba todos hoy o mañana le sigo?

¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora