C. 7

13.2K 1.3K 69
                                    

El día había llegado, cada uno de los alumnos estaban subiendo al autobús, Jungkook se encontraba sentado en el lado de la ventana. Miraba con atención hacia afuera, buscando con la mirada a esa pequeña chica molesta, pero no la había visto.

Se enteró por su hyung que ella se había recuperado, pero que la madre de ella le había dicho que se quedara en casa hasta este día. Aún no sabía si era el grupo de ella quien estaba subiendo al otro autobús.

Cuando Jungkook le preguntó sobre si ella le había dicho algo sobre el viaje, Hoseok le había dicho:

─¿Te interesa saber? ─ Hoseok había sonreído ante eso.

─No, la verdad no ─ Jungkook se había sentido realmente avergonzado por eso.

─Bueno, y aunque quisieras saber, yo tampoco sé nada, ella no me contó nada de eso ─ le había dicho.

Jungkook no había dicho nada más, si no le había dicho nada era porque tal vez no era su grupo quien viajaría junto a él.

Después de que los profesores hicieran un conteo a cada respectivo grupo, los autobuses partieron rumbo al jardín botánico. El viaje fue ruidoso, algunos de sus compañeros le hacía preguntas o querían que se integrará a alguna platica, pero Jungkook no tenía mente en eso. ¿Qué me está pasando?

─Sí, conocí a una chica, es interesante ─

─¿Y como es? ─

─Bueno, ella es bajita, su cabello es castaño oscuro y cuando sonríe, su nariz hace una pequeña mueca, es linda ─ algunos vitoreos por parte de los chicos se escucharon.

Jungkook puso atención a eso, la forma en la que habían descrito a esa chica, sonaba tan similar a...

─¿Y va a la escuela de nosotros? ─

─¡Sí! Ella es menor con nosotros, de hecho, ella va en el autobús de atrás ─

Habían dicho, Jungkook frunció el entrecejo un poco, se había sentido un poco molesto ante las palabras de esos chicos.

¿De que me preocupo? Ella ni siquiera va en ese autobús, además si así fuera no tendría porqué interesarme. Había pensado Jungkook.

Por otro lado, en el autobús de atrás, un par de chicas reían ante algunas anécdotas. Una de ellas, bajita y de cabello castaño con mejillas regordetas, contaba como un chico de grado mayor se acercó para hablar con ella. Vaya, el destino era extrañamente encantador.

¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora