C. 3

13.9K 1.3K 352
                                    

─De verdad hyung, no se que pasa con esa chica, m  esta volviendo loco, y no de esa manera bonita ─ Jungkook acaricio sus sienes.

─¿Qué puede tener de malo que una chica ande detrás de nosotros? ─ sonrió Hoseok de lado.

─¿Qué puede tener de malo? ─ repitió Jungkook, mirándolo estupefacto. ─ ¡Todo! Hasta ahora, ella solo me ha causado más problemas de las que Tae y Jimin me han causado juntos ─

─Solo exageras ─ le restó importancia Hoseok, bebiendo de la malteada.

Ambos chicos sentados en esa famosa cafetería, charlando de cosas diferentes, o más bien Hoseok escuchando las quejas de su pequeño Jungkook.

─¿Exagerar? ─ Jungkook se inclinó un poco más en su silla. ─ Hyung, gracias a esa chica tuve que hacer mi tarea de nuevo, me desvele por dos días seguidos, y gracias a eso me quedé dormido en clases y la profesora me regañó frente a la clase, y por si no fuera poco, esa chica me sigue por todos lados mientras escucho... ─

─¡Jungkook oppa! ─

El nombrado abre sus ojos a más no poder, gira su cabeza lentamente hacia la entrada de esa cafetería, Hoseok mira con una sonrisa e intriga hacia el mismo lugar que Jungkook ve.

─No puede ser ─ gimotea Jungkook, él trata de fundirse junto a la silla, levantando el cuello de su chaqueta, tratando de esconderse.

─Parece que viene hacia acá ─ comenta dicerto Hoseok. ─¿Quien es ella? ─

─¡Es la chica que me acosa! ─ susurra Jungkook alterado.

─Es linda ─ comenta Hoseok mientras juega con la pajilla de su malteada.

─Ella no es linda, es un demonio ─

─No hables así de la chica, podría escucharte ─

─Espero que lo haga ─ frunce su entrecejo.─¿Podría avisarme cuando ella se vaya? ─

─Tarde ─ sonríe Hoseok.

─Jungkook oppa, que casualidad encontrarlo aquí ─ comenta ella sonriendo.

Jungkook suelta el cuello de su chaqueta y la mira mal.

─ ¿Casualidad? Seguro me estabas acosando como todos los días ─

Ella negó inocentemente, la verdad es que cuando Jungkook salió de clases, ella lo siguió por curiosidad, vio como Jungkook entrada a a la cafetería pero ella no tenía dinero, por eso espero un buen rato, pues tuvo que ir y venir desde su casa, le había pedido dinero a su madre.

─Jungkook ─ llamó Hoseok, reprochandole la forma en la que le hablaba a la chica.

─Jungkook nada, yo me voy, nos vemos luego hyung ─

Y Jungkook tomó sus cosas y salió de ahí, dejando a Hoseok algo sorprendido y a la chica aún de pie a un lado del asiento vacío. El pobre chico estaba en su límite.

─Hola, ¿eres compañera de Jungkook? ─ comentó Hoseok.

La chica lo miró, preguntándose quién podría ser.

─Sí, aunque solo vamos a la misma escuela, soy menor que él y por eso vamos a diferentes clases ─ asintió.

─¿Es así? Y por lo visto te gusta Jungkook ─ ella asintió de nuevo sonriendo.

─Mucho, pero se hace el difícil, y está bien, yo lo esperaré ─ sonrió satisfecha por sus palabras.

Hoseok sonrió también, pensando en diferentes cosas. Parecía muy entusiasta tratándose de Jungkook.

Con cuidado, Hoseok puso su codo en la mesa y apoyó su rostro en su mano,una brillante sonrisa en sus labios y mirando a la chica.

─Eres interesante, te daré pequeños consejos para que tengas éxito, ¿Quien mejor que su amigo para ayudarte? ─

─¿Me ayudará? ¿De verdad? ─ ella le miró con ilusión.

─Claro, yo sé que algo bueno puede salir de aquí ─ Hoseok habló mientras seguía apoyando su rostro en su mano.

Hoseok estaba divertido ante las expresiones que había puesto Jungkook, él recordaba algo así ya. Lo que viniera sería interesante de ver.

¡Nᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴘᴘᴀ﹗ *:..。o○☆  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora