[PREFERENCE] ; 4.

240 19 0
                                    

3 cosas que adoran de ti, pero que no te han dicho todavía.

• Leon.

◘ Cuando cantas alguna canción vintage sin darte cuenta.

◘ Tus expresiones cuando lees algún archivo.

◘ Tu cabello recogido en una cola alta.

• Chris.

◘ Escucharte hablar sobre cosas que te apasionan o simplemente cuando hablas de lo mucho que te gusta, por ejemplo: el jugo de manzana.

◘ Tus manos.

◘ Tu manera de gesticular cuando una persona se comporta de manera egocéntrica (cuando se voltea).

• Albert.

◘ Lo inquieta que eres (aunque a veces sólo quiera calma).

◘ Cuando escuchas una canción random (dónde sea) y te mueves en tu lugar (ya sea tu cabeza o sólo moviendo tu cuerpo ligeramente al ritmo de la canción (obviamente creyendo que él no se da cuenta).

◘ Tu sonrisa de victoria cuando ganas un argumento con él.

• Piers.

◘ Cuando él te explica algo y tú te pones a hacerte algo en el pelo (una trenza, enredar tu dedo en un mechón, tomarlo, etc.)

◘ Tu manera de calmarlo cuando se enoja con Chris o se cruza con Jake (si es muy grave, le das un apretón en el brazo, sonriéndole ligeramente o si ha sido sólo una rabieta, te cuelgas de su cuello o imitas su cara de perrito enojado).

◘ Tu forma de acurrucarte cuando estás muy cansada.

• Jake.

◘ Tu torpeza.

◘ Tu risa escandalosa (la cual se le contagia).

◘ Cuando cantas canciones ridículas o románticas de manera cómica. 

_________________________

Algo que escribí hoy, es poco,  pero estoy pensando ideas seguir con como se confiesan estos hombrecitos, espero les guste ♥ 

Tag yourself (?) yo tengo un poco de lo que le gusta Albert y todo lo que le gusta a Jake (?)

resident evil ; {preferences, one shots, reactions, scenarios, etc.}Where stories live. Discover now