Unos días después de que terminaran los exámenes finales de la clase 1A (Aquí todos pasaron el examen, osea, nadie reprueba, a excepción de Monoma nomás porque me carga el vato ese), Aizawa les dice que tendrán unos 6 días libres antes del campamento de verano.
Aizawa: Bien muchacho espero que no dejen pasar el tiempo y entrenen un pco puesto que el campamento será para ir entrenen aún más duro, ¿queda claro?
Todos: Si sensei!
Aizawa: Por cierto Midoriya, el director Nezu quiere que vayas a su oficina terminando las clases.
Midoriya: *¿Para que me querrá el director?* Si, está bien
Las clases siguieron iguales, después de eso los alumnos se fueron a sus respectivas casa, menos Izuku que debía ver al director.
Al entrar se percata de que además del director, también estaba ahí los otros profesores, incluidos el profesor Aizawa y All Might, pero todos, (incluyendo All Might) estaba muy heridos y golpeados, más sin embargo no de gravedad.
Midoriya: Director Nezu, ¿necesitaba ver....me? -sorprendido al ver a los maestros- ¿Pero que les pasó a todos?
D.Nezu: Joven Midoriya, tenemos entendido que tiene un medio hermano, que es mayor a usted. ¿Es correcto?
Midoriya: Si pero, ¿Como se enteraron?, ¿Y que tiene que ver con esto?
Present Mic: Quiso inscribirse en UA pero por otros motivos no estuvo a tiempo del examen de ingreso. Así que decidimos darle una oportunidad, si el lograba vencer a al mismo 2 de nosotros los profesores mienyras usábamos aquellas polainas que usamos contra usted y sus compañeros en el examen final, le daríamos la calificación mínima de pase y lo aceptaríamos en la academia.
Midoriya: ¿Y luego que pasó?
All Might: Se negó a pelear con solo contra dos maestros y decidió que pelearía con todos nosotros al mismo tiempo, y que para asegurarse de que no nos contuvieramos dijo que nos quitamos las polainas, y que para que de verdad lo aceptaramos debía vencernos a todo, y así obtener la calificación máxima, y bueno joven Midoriya como nos vez aquí en este estado
Midoriya: -Asombrado a más no poder- ¡NO PUEDE SER!, ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Aizawa: Si, lo hizo *y sin dudar una sola gota, vaya miedo da ese muchacho*
Midoriya: ¿Incluso a usted All Might-sensei?
All Might: Si
Midoriya: ¡¿Pero como lo hizo?!
All Might: Honestamente no lo sé joven, los únicos que pudieron verlo después de empezar fueron Midnight, Cementoss y el director, puesto que con ellos no uso ataques de cuerpo a cuerpo
Midoriya: ¿Y como es que está Aizawa-sensei sin heridas?
Aizawa: ¿Quien dijo que no? •despojandose de su característica chamarra y dejando ver varios moretones en su brazos y torax•
Midoriya: ¿De verdad mi hermano les hizo eso a todos?, Ahora que lo pienso jamás lo e visto pues viviamos distanciados dado el divorcio de nuestros padres,..... ¿Bueno y en qué clase lo pondran?, ¿Cuándo podré verlo?
D.Nezu: Según el nos ha explicado, cuando terminó la secundaria 2 años antes que tú, dejó sus estudios por un tiempo para entrenar sus Quirk's y quiso retomar sus estudios este año ingresando a UA con usted joven.
All Might: Y dadas las calificaciones que tuvo y el desempeño físico que posee junto con sus Quirk's, estará en el curso de héroes, en la clase 1-A
ESTÁS LEYENDO
¡¿Midoriya tiene un...HERMANO?!
RandomEsta es una historia ficticia sobre un hermano de Mirrodilla (XD), donde se incluye a un medio hermano. en la historia se incluirán frases, poderes y posiblemente personajes de otros animes y franquicias como Marvel o DC