¡No lo harán!

335 9 0
                                    

Nota: En el capítulo anterior olvidé poner la parte del secuestro de Bakugo,morro este sí sucedió, así qué estén atentos en la historia.

En el capítulo anterior los estudiantes fueron atacados en medio del campamento, pero gracias a sus dos alumnos más fuertes fueron capaces de detener años villanos, desafortunadamente Bakugo Katsuki fue secuestrado y no se sabe con exactitud donde se encuentra, los alumnos que resultaron heridos fueron llevados al hospital más cercano al campamento, pero gracias al Quirk de uno de los estudiantes, las heridas de los alumnos fueron curadas, pero este y además otros 2 de sus compañeros tuvieron que ser llevados para examinarlos.

Ya en el hospital..

Doctor: Bien joven......Kaede, parece estar todo en orden, y tal como nos platicó no hay efectos del veneno que extrajo de sus compañeras, y está totalmente bien, lo daremos de alta esta noche.

Kaede: Gracias doctor -no se de que se preocupan, siempre estoy bien jaja-

En la habitación de Izuku.

Doctor: Gracias a la habilidad curativa de su compañero -interrumpido-

Izuku: Hermano

Doctor: ¿Disculpe?

Izuku: Es mi hermano mayor

Doctor: Bueno, gracias el tus huesos fueron reconstruidos por completo, pero tus ligamentos tienen algunos daños, ninguno grave pero si continúas lastimandote de esa manera podrías no volver a usar tus brazos.

Izuku: Entiendo -triste- gracias doctor.

Doctor: Bien, parece que te podemos dar de alta esta noche..

Después todo ocurrió igual que en el anime, hasta la hora en la que estaban a punto de partir para rescatar a Bakugo.

Kirishima: Bien ya que al parecer Yaoyorozu e Iida se unieron a nosotros debemos ir para llegar lo antes posible y salvarlo.

##: No los dejare hacer algo tan estúpido

Aparece, revelando ser Kaede.

Izuku: Hermano, eres tú

Kaede: No pienso dejar que arriesguen sus vidas para ir a salvarlo, ¿Es que acaso no lo entienden?, Podrían morir, y le hice la promesa a papá de que te protegería Izuku

Kirishima: En ese caso ven con nosotros

Kaede: No

Todoroki: Entonces no interfie -interrumpido- por un golpe que Kaede le dio en la boca del estómago, dejándolo de rodilla-

Kaede: No iré con ustedes, porque ustedes se quedarán aquí, iré solo yo

Iida: Como presidente de la clase tenordeno que no vayas, nuestro deber es -interrumpido- de la misma forma que Todoroki-

Kaede: Como presidente de la clase tu deber es resguardar y proteger a tus compañeros, pero ibas a embarcarte en una misión suicida junto con ellos, Yaoyorozu, dame el localizador.

Kirishima: Quitanoslo si puedes

En ese momento Izuku y Kirishima junto con Iida y Todoroki, quienes ya se habían puesto de pie nuevamente, empezaron a resguardar a Yaoyorozu activando sus Quirk's, pero..

Kaede: Supongo que no me dejan opción, ¡Dominio!

Kirishima: que es estos no puedo moverme

Izuku: Nosotros tampoco

Kaede: Cancelación absoluta -dijo levantando los dedos índice y medio para luego apuntarlos hacia abajo-

De pronto los Quirk's de los 5 se desactivaron.

¡¿Midoriya tiene un...HERMANO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora