Un triste recuerdo, I-Island y el comienzo de grandes problemas

189 4 1
                                    

Antes que nada quiero explicar un par de cosas, como aspectos generales de la apariencia de Kaede,
Estatura: 185 cm
Edad: 18
Tiene cabello negro y largo (exactamente igual al que posee Kirito cuando se quita el casco de VR al terminar SAO, aunque cuando se transforma en Super Sayajin se le ve como el de Goku), tiene ojos verde esmeralda cómo los de Izuku, tiene complexión atlética, es bastante musculoso aunque no muy robusto, sin embargo sigue siendo muy fuerte. Tiene un tatuaje en el hombro derecho, el cual es el dragón de la ira (el mismo que posee Meliodas pero en color negro).
Información personal:
Le gusta la música, sabe tocar muy bien todos los instrumentos, artistas favoritos son Mägo de Oz y Avicii, le gustan las armas blancas, como espadas y cuchillos. Poseé conocimientos en todo tiempo de artes marciales. Es aficionado del anime y la escritura. Le encanta la tranquilidad y la soledad, aunque también le gusta estar acompañado y rodeado de gente, odia a todo aquel que no sepa respetar y tratar bien a una mujer, es todo un caballero.

Ahora respecto a la escritura: "- -" para indicar emociones o acciones, "< >" para los pensamientos y "( )" para aclaraciones pormparte del autor, osea yo.
Ok ahora sí empieza.

Había pasado ya un tiempo y las cosas iban normales con los estudiantes de la UA.
Eran mediados de Noviembre y los estudiantes tendrían todo diciembre y la mitad de enero para sus vacaciones de invierno, como el mes casi terminaba, así que era hora de un festival cultural en la academia.
Los de la clase A estaban el complejo de dormitorios decidiendo que harían ese día.

Mina: Que emoción, ¿chicos que quieren hacer para el festival?

Hagakure: ¿Que les parece si vamos todos juntos?

Bakugo: Están idiotas si creen que iría con ustedes a un evento tan ridículo -enojado-

Todoroki: Yo tampoco iré, no me gustan ese tipo de eventos donde hay mucha gente.

Jirou: Yo pienso igual

Izuku: Yo planeo ir con Ibara-san, quería darle una sorpresa.

Kaede: Yo tampoco voy a ir.

Todos: ¡¿Eh?!

Izuku: ¿Pero porque no irás?, ¿No te gustan los festivales?

Kaede: Si me gustan pero tengo cosas pendientes, además tengo 3 razones para no ir porque no quiero causar problemas

Tokoyami: Lo de asuntos pendientes es entendible, ¿pero cuales 3 razones?

Yaoyorozu/Asui/Pixie-bob: ¡¡Kaede-san/Kaede-chan/Gatito!!

Gritaron las tres irrumpiendo por la puerta del edificio.

Kaede: Ahí están mis 3 razones.

Izuku: ay hermano tienes tanta dicha.

Kaede: Demasiado de todo es malo, hermano.

Pixie-bob: Gatito me alegra tanto verte, te he extrañado tanto -abrazandolo con todas su fuerza y llenándole la cara de besos-

Kaede: ¿No deberías estar trabajando?

Pixie-bob: Las montañas están llenas de nieve y es peligroso así que nadie ira hasta que llegue la primavera, eso quiere decir que tengo todo el invierno para estar junto ti.

Kaede: <Y como resultado tengo cada vez menos tranquilidad> Supongo que esta bien, ¿Dónde vas a quedarte?

Pixie-bob: Pues me voy a quedar contigo bobito

Kaede: WOW ¿Que?

Pixie-bob: ¿No quieres? *snif* -estaba a punto de llorar-

Kaede: -La abraza con cariño- Yo no dije eso -le susurró al oído-

¡¿Midoriya tiene un...HERMANO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora