Como habían llegado bastante antes al campamento pero aún así fue una larga caminata, las PUSSYCATS no habían tenido suficiente tiempo para preparar de comer, y como había sido gracias a Kaede que llegarán tan rápido este se ofreció a ayudarles para servirle a sus compañeros, después de comer todavía estaba 20 minutos para que se hicieron las 5 de la tarde así que Aizawa les dijo que fueran a bañarse y cambiarse, que después podían hacer lo quisieran pero debían estar en cama antes de la 10 de la noche porque su entrenamiento sería muy pesado al día siguiente. Cuando estaban en la aguas termales todas estaba tranquilos y relajados, Bakugo y Tokoyami como siempre estaba algo apartados de los demás pues no eran muy sociables, mientras los demás estaba platicando con Izuku y Kaede, cuestionando a este último sobre sus poderes hasta que sucedió lo de Minera tratando de escalar la pared.
Minera: Lo que yo deseo está al otro lado de este muro
Iida: -Serio- detente ahora Mineta-kun eso es denigrante para las chicas y para ti mismo
Mineta: Los muros son para escaparse ¡PLUS ULTRA! -empezando a trepar el muro-
De pronto Kaede apareció de la nada parado en el borde del muro con un toalla alrededor de su cintura, se puso en cuclillas acercándote a Mineta..
Kaede: Que desagradable que seas de esa manera, odio a aquellos que no saben respetar a una mujer, si sigues así te quedarás solo por el resto de tu vida, -dijo con tono amenazante y una mirada fria-
Kaede solo puso la palma de su mano a centímetros de Mineta, y al fruncir levemente el entrecejo impulsó una corriente de aire una extraña fuerza mando a volar a Mineta, después de eso las chicas le agradecieron desde el otro lado del muro, Kaede se limitó a levantar su pulgar en señar de aprobación puesto que sabía lo que se encontraría si volteaba pero no lo hizo por respeto a sus nuevas compañeras, después de eso solo dio un salto y fallo de pie en el suelo para luego volver a entrar al agua.
Al día siguiente Aizawa fue a despertarlos a todos, cuando salieron afuera se percataron de que Kaede ya llevaba rato haciendo ejercicio, todos miraban con cierto miedo lo mucho que se flexionaba y estirabaz parecía un entrenamiento muy pesado.Kaede: -Voltenado a ver a sus compañeros- Veo que ya despertaron, solo me levanté temprano para calentar antes de comenzar a entrenar
Todos (incluido Aizawa y las 4 PUSSYCATS): ¡¡¿ESTAS CALENTANDO?!!
Kaede: Pues.... Si
Tiger: Bien muchacho ya que te crees muy fuerte veamos si resistes una pelea contra mi, tengo interés en ver tus límites para saber qué tanto debo exigirte, ¿Que dices?
Kaede: -Alegre y tratando de alardear un poco- Digo que me disculpo de antemano si lo lastimo mucho
Aizawa: -Dudoso- Tiger estás seguro de esto, el es demasiado fuerte, yo se lo que te digo mejor nomlo hagas
Tiger: Tranquilo Aizawa, ¿que me puede hacer este muchacho?
Pixie-bob: Muy bien, ¡Comiencen!
Tiger se apresuró a atacarlo si tratar de golpearlo muy fuerte para no lastimarlo, más sin embargo Kaede ni se imitó de su sitio, solo se tomaba la molestia de bloquear todos lo ataques, hasta que Tiger aumento la velocidad y fuerza, fue entonces cuando en menos de un parpadeo Kaede apareció detrás de Tiger y le dio un golpe ligero en la base de la nuca lo cual lo dejo inconsciente, todos estaba asombrados hasta....
Kaede: Esperaba más -comenzó a general algo de electricidad de color azul y la concentró en la palma de su mano y la colocó sobre el pecho de Tiger dándole una ligera descarga (como la de esos juguetes de broma) para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Midoriya tiene un...HERMANO?!
AléatoireEsta es una historia ficticia sobre un hermano de Mirrodilla (XD), donde se incluye a un medio hermano. en la historia se incluirán frases, poderes y posiblemente personajes de otros animes y franquicias como Marvel o DC