Emociones muertas

226 5 1
                                    

Kaede acababa de vencer a Endeavor y Ectoplasm, ahora están en su forma de titán preparándose para pelear con Mt. Lady, estaba a punto de comenzar pero Aizawa le dijo que se detuvieran, Mt. Lady volvió a su tamaño normal, pero Kaede por otra parte.

Yaoyorozu: Kaede-san, ¿Porque no vuelves a tu tamaño normal?

De pronto el titán cayó desmayado, todos se alarmaron pensando que le había pasado algo a su compañero, pero de la nada...

Kaede: Hola -apareciendo detrás de Hagakure-

Hagakure: ¡Aaaaahhh! -asustada-

Kaede: Calmate solo soy yo -Sonriendo por la expresión de su amiga-

Aizawa: ¿Cómo es que estás aquí y ese cuerpo gigante está ahí?, ¿Y que tienes en la cara?

Kaede: Es uno de mis Quirk's, básicamente, ese cuerpo es una especie de armazón, o cuerpo operativo, cuando me convierto en eso, ese cuerpo se materializa de la nada a mi alrededor, y está marcas en mi cara son cicatrices de las conexiones del titán.

Yaoyorozu: ¿Conexiones?

Kaede: Si, básicamente al estar dentro del cuerpo del titán unas fibras se crean uniendo partes de mi cuerpo al de el titán para controlarlo, las marcas en mi cara son de la conexión con los sentidos como la vista y el oído, pero tengo otras en la espalda, que conectan con mi columna vertebral, poseo diferentes Titanes pero todos funcionan de la misma manera.

Todoroki: ¿Diferentes Titanes?, ¿A qué te refieres con eso?

Tsuyu: yo también quiero saber.

Kaede: Calma, poseo 4 titanes diferentes, con habilidades individuales cada uno, ese que acabo de utilizar es el titán peleador, su cuerpo está diseñado para combates cuerpo a cuerpo, brindándome fuerza y agilidad.

Aizawa: ¿Y los otros?

Kaede: Titanes mandíbula, Warhammer, y acorazado

Mina: No entiendo

Kaede: El titán mandíbula poseé dientes y garras afiladas, capaces de destruir absolutamente todo, el Warhammer es capaz de crear armas y estructuras con cualquier tipo de mineral que se encuentre en el suelo, su especialidad es usar un Martillo de Guerra para desempeñar peleas -interrumpido-

Mt. Lady: ¿Y por qué el nombre en inglés?

Kaede: Porque se oye más cool.

Todos: -murmurando- es cierto

Kaede: Y por último el Acorazado, posee un placaje rígido que lo protege de mucho tipos de ataque, sin embargo es ligero y algo flexible, así que funciona bien para muchas cosas.

Aizawa: ¿Bien fueron todos tus ataque especiales?

Kaede: A decir verdad no, tengo muchísimos

Cementos: Muestranos 2 más.

Kaede: Bien, ¿Quien quiere probarlos de primera mano?

Mt. Lady: Creo que será mi turno, gracias a la interrupción de Aizawa

Kaede: No quiero golpear a una mujer -con pesades-

Mt. Lady: Si aceptas te daré un abrazo -sonrisa coqueta-

Kaede: -dudoso, nervioso y sabiendo que después se arrepentiría, deja salir un suspiro- Bien

Todos estaba ala espera de ver qué tan fuerte sería el ataque de Kaede, por su parte Mt. Lady se hizo gigante, y estaba en guardia esperando a su oponente, Kaede se mantenía en posición de pelea, hasta que...

¡¿Midoriya tiene un...HERMANO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora