Humano y pasional

171 18 18
                                    

-No puedo creer que sigas llorando con esa película. Deberías saber que sin importar cuantas veces la veas se va a seguir muriendo Bonnie.

El castaño sentado al lado mío había pasado casi todo el día burlándose de mí. -No te invité para que me regañes, te invité para que nos sabroseemos juntos a Clark Gable.

Mauricio rodó los ojos.

-Por más bueno que esté mañana hay grabación y no me sé algunos diálogos, así que ya me voy.

Se puso de pie y se acercó al perchero a un lado de la puerta donde había dejado su sombrero -No te vayaaaaas, me prometí que cuando te fueras yo saldría a comprar la despensa, y tengo demasiada flojera para eso.

Soltó una risita, no podía creer que Mauricio fuese más responsable que yo. -Mejor, para que te pongas a hacer algo- tomó su saco y se acercó a la puerta. -Nos vemos mañana en el set- asentí y le despedí con un ademán.

Suspiré, me había pasado la mañana viendo todas las partes de "Lo que el viento se llevó", -mi serie de películas favorita- usando de excusa mi necesidad de obtener una referencia para las escenas románticas que íbamos a rodar el día siguiente.

Red Butler es uno de los personajes más románticos y galantes que conozco, mientras que Scarlet es una mujer obstinada y con una gama de sentimientos demasiado bipolares. Una verdadera maldita.

La historia del país detrás de la trama y la personalidad de cada personaje eran simplemente genial. Además, de alguna manera Scarlet me recordaba a mi propio personaje, por su egoísmo y carácter obstinado; mientras que Red con su temple, valor y picardía terminaba de completar la combinación de características del villano Victor.

Clark Gable, quien actuaba de Red Butler en la película, era el Pedro Infante de las Abuelitas gringas, y no es que fuese un hombre muy guapo, pero cada personaje que interpretaba... Uff, no necesitaba tener cara bonita para conquistarte.

Pero no podía quedarme el resto de la tarde suspirando por Clark Gable. Tenía que ir por la comida que había evitado comprar desde hacía ya tres días porque el supermercado que me gustaba cisitar no se encontraba muy cerca de mi casa que digamos, al menos una hora de ida; y sí, podía ir a cualquier otro lugar pero resulta que cerca de ahí también había dejado mi guitarra para que la arreglaran, así que, no había de otra.

Mataría dos pájaros de un tiro.

--------------------------------------------------------------------------------

POV.Hiro

¿De verdad solo vendían sake en ese supermercado? Es increíble.

Ni que fueran bombas de agua, o micro aspersores.

Como sea, solo un par de botellas, un libro y podía irme a la comodidad de mi ca...

Dime por favor que ese no es Miguel Rivera.

¡Shit!, ¡Volteó!

Me tapé con el sombrero y me acerqué a la estantería, para escabullirme del que había reconocido, cortesía de su horrible olor a... ¿Guanábana? -ni la menor idea de a qué demonios apestaba-, era mi destinado.

Cierto, me había emocionado un poco el otro día, porque tiene una cara bonita y un trasero inigualable, pero definitivamente no estaría con él, ni siquiera porque tuviese ideas interesantes sobre el bien y el mal.

¿No puedes esperar un poco Rivera?, todavía falta para que lleguemos a la "M".

Miré por encima de mi hombro para asegurarme de que el mexicano ya no estuviese ahí, y tras constatar con mis propios ojos que así era solté un suspiro tomando al fin el libro que estaba buscando.

Tendencia al aburrimiento [Higuel🌼Markyle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora