Agarre mi cámara Nikon,regalo de cumpleaños de parte de papa,quería clases de fotografía y el me compro la cámara y mama pagó las clase,mi mejor regalo.
Salí de la casa con Esther y caminamos un poco,quería estar sola.
-Esther,si quieres puedes irte,se que quieres hablar con mama.
-¿Estas segura cariño?
-Si,no es como si me fuera a perder,la casa esta justo ahí.
-Bien,dejare que tomes fotos-dijo y se fue,al fin sola.
Tenia un mensaje nuevo.
Wendy
¿Aterrizaste a L.A BB?
Isabelle
Sip,estoy en la playa.
Wendy
¿Tan rápido?
Isabelle
Si,tomando fotos.
Wendy
¿Hay chicos guapos por ahí?
Mire a los alrededores y vi a un grupo de chicos jugando Volleyball de playa y a unas chicas platicando,uno de ellos debe ser Mike.
Me acerque lo suficiente para capturar una foto de los chicos guapos,que por cierto eran todos.
Todos tenían buen cuerpo y eran altos.
Pero el mas sexy era un chico como de 1.90 y cuerpo y cara de un dios.
Tenia pelo negro y ojos verde marino,Dios,necesito un ventilador porque me estoy calentando.
Genial,ahora sueno como Wendy.
Saque mi celular y mande una foto de el a Wendy.
Wendy
¡Dios y santa maría! ¿Quien rayos es ese hombre tan maravilloso?
Isabelle
No lo se, pero esta bien guapo.
Wendy
¿Te arrepientes de haber ido a L.A ahora?
Isabelle
CÁLLATE.
Agarre mi Nikon y capture una imagen perfecta de el sonriendo de lado.
Seguí caminando y tome fotos al atardecer,Esther tenia razón,es un hermoso atardecer.
Seguí tomando fotos de los chicos jugando Volleyball y de las chicas riendo mientras hablaban,todas ellas eran muy bonitas apuesto que esas chicas eran novias de esos chicos.
Estaba regresando a la casa viendo las imágenes cuando la pelota me dio en la cabeza y caí al piso.
Pude escuchar las risas de de las chicas.
Malditas Zorras.
Algunas risas de los chicos,si,entre los chicos que se reían estaba el mas sexy como sea que se llamara,lo voy a llamar cuerpo caliente.
-Oye, ¿Estas bien?-pregunto el chico que vino corriendo a ayudarme.
-Mas vale que no hayas sido el idiota que lanzo la pelota-gruñí.
-Veo que no has cambiado para nada malvavisco-dijo el chico sonriendo burlonamente.
No.Lo.Creo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano © [Sin Editar]
Teen Fiction*Errores ortográficos en la novela. Si quieres leerlo así, entra a mi mundo cuando tenia 13 años :v * La madre de Isabelle la obliga a ir donde su padre,sus esposa y sus cuatro hermanastros(chicos)a Los Ángeles este verano. Lo único en lo que ella p...