Capitulo 3

8.7K 410 31
                                    

-Vamos se hace tarde,perderemos el vuelo-me apresura mama,odio que me apresuren.

Estamos media hora adelantados pero para mama,eso es tarde.

-Adiós Issy-dijo Haward,el es el único que me dice así,lo abrace.

-Por favor no me obligues a ir con mama-le rogué.

-Sabes como es tu madre.

-¿Porfavoooor?

-No,también estoy de acuerdo,debes ver a tu padre.

Lo deje de abrazar y bufe.

-No sirves para nada-dije cabreada y el solo rió.

-Nos vemos Issy-dijo Haward y mama y yo una hora después entramos al avión.

-¡Que emoción!-chillo mama cuando estábamos en el avión-verás a Scott y a Mike y a Bryan y al pequeño Sean junior-suspiro-deben estar muy grandes-dijo nostálgica.

No la entiendo,papa nos dejo por Esther y ella piensa en los chicos como sus propios hijos,mis padres siempre se llevaron bien después del divorcio y no entiendo porque.

-Oh,ya quiero ver a Esther,por lo menos por un día estaré con ellos.

-¿Porque no eres tu la que se queda y yo regreso?-murmure enojada.

-Agh no seas una amargada-sonrió y su cara brillo.

Mama siempre ha sido una mujer hermosa,todos dicen que me parezco a ella pero creo que ella es mucho mas bonita.

-Solo acabemos con esto-dije y me puse los audífonos.

Cerré los ojos.

Mi verano será tan diferente a como yo pensaba que seria.

Traje todos los libros que iba a leer y los traje en una maleta a parte,mi libros son valiosos,saco mi lado perra cuando alguien los toca sin mi permiso.

Empecé a hacer una lista imaginaria de las cosas que traje que fue poca ropa porque comprare nueva aquí,libros,celular,maquillaje,plancha para el pelo,algunos para hacer rulos en mi pelo y cosas higiénicas,esmalte de uñas,mascarilla facial,cremas,perfumes.

Traje todo lo que necesitaba.

Lo que encontré para venir a Los Ángeles fue unos shorts,una camiseta de PinkFloyd y unos converse negros hasta los tobillos.

Si,ese es mi estilo.

Me dormí escuchando música.

-Is-mama me levanto.

-¿Que?-me queje,detesto que me levanten sacudiéndome.

-Aterrizaremos a Los Ángeles en 10.

Gruñí.

-levántame cuando sean buenas noticias.

-Levántate Isabelle-me regaño mama y le hice caso,lo último que necesito es a una mama irritante.

Aterrizamos y mama prácticamente saltaba de la alegría.

-¿No nos van a venir a recoger?

-No,nosotras iremos,¿Ya no te acuerdas donde viven?

-No-dije como si fuera obvio.

-Bueno,vamos-dijo mama cansada de mi actitud ¿Que puedo decir? Yo soy así.

Llegamos a una casa grande de dos pisos y una piscina,cerca de la playa.

Aquí no vivía papa.

-No es aquí.

Amor De Verano © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora