Capitulo 12

6.1K 378 9
                                    

Paso un mes desde que estoy en L.A.

Espero todo los días para que terminen estas jodidas vacaciones.

Solo 2 meses más y regresare a casa.

Will y yo seguimos como "Pareja".

Finn,me dijo que le gustaba.

Quien lo hubiera dicho,yo,gustándole a Finn.

Y a mi,me gusta Jev,si,Jev.

¿Como soy tan estúpida?

No lo se.

El es...Simone tenia razón,ahora que me conoce a veces me llama Isabelle o Is cuando esta de buen humor,pero sigue siendo tan bipolar.

A veces pienso que también le gusto,pero luego se comporta como un idiota bueno para nada y me hace llorar.

Hace poco peleamos y en la noche cuando celebrábamos el cumpleaños de Sam,llevo a una chica que jamas habíamos visto,el es tan imbécil.

Pero Finn,el no se ha acostado con ninguna chica desde que me conoció,al menos eso dicen,y siempre se comporta lindo conmigo,hasta me siento mal por sentir cosas por el estúpido de Jev,pero no lo puedo evitar.

-Estas pensando en Jev-pregunto Simone.

-Siempre pensé que estabas loca,pero,ahora,lo creo.

Ella me vio divertida.

-A Is le gusta Jev.

Will rió.

-Te gusta,mucho-dijo el.

-Cállense los dos.

Los dos se rieron.

-Sabes,siempre pensé que te gustaría Finn,pero resulto ser Jev-dijo Simone.

-Nah,yo siempre creí que se enamoraría de Jev-dijo Will.

-No estoy enamorada de el,solo atraída.

-Estas enamorada-dijeron los dos-si tan solo vieras tu cara cuando el te mira-dijo Will.

-Cállense.

-Como te fue con Finn, ¿En el maratón de Harry Potter?-pregunto Simone.

-Jev llego y las vimos juntos,nunca se cayo en todas las malditas películas,siempre diciendo que Hermione estaba bien buena,lo único bueno es que Finn y yo nos sentamos juntos,pero,el en la cuarta película se metió entre los dos.

Ellos se rieron.

-Le gustas a Jev,nunca se comporto así-dijo Simone.

-Si le gusto, ¿Porque no solo me dice y deja de acostarse con otras chicas?

-Es difícil para el,nunca estuvo enamorado.

-¿Enamorado? Si,claro,y mi cabello es negro.

-Hoy habrá una fiesta,en mi casa-dijo William.

-¿Y tu tío?

-No estará.

-No iré,odio las fiestas.

-No seas aburrida-dijo Simone.

-No me convencerán esta ves,no me arriesgare a que me vomiten otra vez-Simone bufo.

-Aburridaaaa-cantaron los dos.

-Dejen de molestar-dije y baje las escaleras.

Tengo hambre.

-Hola,Roja-dijo Jev.

-¿Que haces aquí?

-¿No te alegra verme?

Amor De Verano © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora