Capitulo 10

6.8K 369 13
                                    

Baje las escaleras rápidamente y busque a Simone.

-¿Donde estabas?-pregunto Simone y ella me vio-¿Que te hizo?

-¿Podemos irnos?

-Si,tengo mi auto,vamos.

Salimos de la casa y entramos a su auto.

-Dime, ¿Que te hizo ese imbécil para que te hiciera llorar?

-Tal ves Sean tenia razón-susurré.

-¿Tu hermanito?

-Si,el dijo que me gustaba Jev y Finn.

-Espera, ¿Puedes empezar desde el inicio?

-La primera fiesta que dio Finn,conocí a Jev pero estaba borracho y nos besamos.

-¿¡Se besaron?!

-Si,no puedo explicar como me sentí,sentí un escalofrío por toda mi espalda y mis labios...fue increíble,bueno,al día siguiente fui al centro comercial y choque con el y no se acordaba de mi y fue un total imbécil,cuando fuimos al cine fue un imbécil y le dije algo y el se enojo y me beso,fue tan...raro,hoy ustedes llegaron a la casa y se comporto idiota,tu lo viste y ahora el se disculpó de la forma más bella posible y me dijo que quería besarme y yo le dije que lo hiciera y el dijo que no le podía hacer esto a Finn-solloce-¡¡No entiendo nada!!

-Esto es un triángulo amoroso-dijo Simone.

-Si,pero no se que hacer,Simone,me gustan los dos,y los dos son tan diferentes.

-¿Porque no pasas tiempo con ellos? Recuerda los dos son mejores amigos y los dos se acuestan con cualquier chica,lo siento pero,es posible que hayan hecho una apuesta o algo así.

-Tal ves tengas razón.

-Tal ves.

-Mañana le daré clase de fotografía a Finn.

-El esta desesperado,no tiene cámara-Simone sonrió.

-Dijo que compró una y no sabia usarla.

-Compro una al día siguiente de la fiesta-dijo Simone divertida-tal ves si le gustas a los chicos.

-¡¡Agh! Hace 3 días deseaba que chicos calientes estuvieran colados por mi y ahora solo quiero estar con mis amigas y leer libros ¡Es tan injusto!

-Deja de pensar en eso, ¿Que dices si te quedas a dormir en mi casa?

-En serio?

-Claro,nuca he tenido una pijamada.

-¿En serio?

-Si,Sam y yo salimos desde secundaria y mis amigos son los chicos,no tengo amigas mujeres.

Sonreí.

-Llévame a casa a recoger mis cosas.

-¡Genial!

Fuimos a mi casa y le pedí permiso a papa.

-¿Simone? ¿La novia de Sam?

-Sip.

-Si,diviértete,que bueno que no es con Mitchel.

-Nunca.

Fuimos a la casa de Simone.

-Tengo que advertirte,tengo dos hermanas y dos hermanos,soy la menor mayor y mis dos hermanos están en etapa de decir gilipolleses como"Hola amor" "Llámame,princesa" así que te pido disculpas desde ahora y mi madre,va a armar un escándalo cuando te mire,ah estado esperando que tenga amigas desde hace mucho.

Amor De Verano © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora