Capitulo 1

15K 493 49
                                    

-Vamos Is, ¡Alégrate!-chillo mama.

Me irrita su estado de ánimo,siempre tan feliz.

No digo que yo nunca sea feliz.

Soy feliz.

Cuando estoy en mi cuarto leyendo libros,escuchando música,durmiendo o comiendo.

-¡Será divertido!-chillo otra vez.

A veces me pregunto si de verdad es mi madre.

La mira con mi cara amargada y puso sus ojos grises en blanco.

Siempre hace eso cuando pongo mi cara amargada,o sea todos los días desde hace una semana.

-Is...se que esto no te gusta...

-No mama,no me gusta,no me gusta para nada.

-Is...

-Ni siquiera se porque me quiere ver de repente,no necesito verlo,no lo he visto desde hace 4 años,estoy bien así...además creo que será incómodo.

-Isabelle Black...no es como si no los conocieras. Conoces a Sean...es tu padre.

Si,un padre que se casó con una zorra rubia un año después de haberse divorciado con mama que fue cuando tenia 4 años. Y esa zorra rubia ya tenia 3 hijos,uno 2 años mayor,uno de mi edad y otro 2 años menor y tres años después de haberse casado tuvieron a otro niño.

Esa mujer parece una fábrica de bebés y no tengo idea de porque me agradaba cuando tenia 12 ¿Que me pasaba por la cabeza?

El punto es,que a esa edad entendí que papa nos dejo por esa zorra rubia,me enoje y ya no quise saber de esa estúpida familia feliz.

Pero papa insistía en que debía visitarlos cada cumpleaños de ellos,cada Navidad,cada Acción de Gracias,cada festividad y yo inventaba una excusa como.

Cenaré con mama y su nuevo novio.

Estaré con mis amigos.

Papa,tengo una vida.

Y mama no se daba cuenta que papa me invitaba cada año porque cuando cumplí 12 ella empezó a salir con un tipo(Haward)que ahora es el esposo,sip,cuatro años de casados felizmente,no lo puedo negar al principio pensé que Haward era un imbécil,lo que piensan las chicas de 12 años cuando su mama divorciada por fin sale con un hombre.

Pensé que ella me excluía y odiaba a Haward pero sabia que yo le quería agradar,así que le di una oportunidad porque hacia feliz a mama y término como parte de la familia.

Bueno...ella se dio cuenta que papa llamaba y mandaba mensajes constantemente y yo nunca le regresaba los mensajes o llamadas porque me castigaron y me quito mi celular.

Así qué ella llamo a papa(ellos después de haberse divorciado siempre fueron amigos)y le dijo que yo iría a su casa en Los Ángeles TODO el verano.

Si,ahora estoy atrapada con el,su esposa y sus cuatro hijos por todo el puto verano.

-Además también conoces a Esther-Esther,así se llama la rubia de papa-y te agradaba cuando tenías 12 años,no se lo que cambió-Me di cuenta de que papa NOS dejo por ELLA y odio a las rubias.

Solo puse los ojos en blanco.

-Y también conoces a Scott-el mayor de los cuatro hermanastros-siempre fue un chico dulce,un encanto-dijo mama-también a Mike-el hermanastro de mi edad-el siempre fue un travieso,no lo niego,y muy mujeriego y a Bryan-el hermanastro que es dos años menor-el es muy enojado,aunque no muy hablador y por ultimo a junior el es...intenso-con "intenso" mi madre quiere decir mimado,mucho-los conoces a todos Is.

Bufe.

-¿Podrías decir algo? ¿Algo que no sea poner los ojos en blanco y bufar?

-No voy a ir-le dije a mama.

-Iras Isabelle,no ves a tu padre desde hace 4 años,solo has hablado con el y las llamadas duran 1 minuto.

-No iré mama.

-Iras.

-Ni siquiera se deben acordar de mi,y no los conozco por mas que digas que si,ellos ya son más grandes pudieron haber cambiado.

-No seas exagerada,estoy segura de que se acuerdan.

-¿Y que pasa con mis amigos? No los dejare todo el verano,planeamos hacer muchas cosa,y planee leer muchos libros este verano y dormir mucho también,sabes lo mucho que me estrece este año en la escuela.

-Puedes leer todo lo que quiera haya y te puedes decestresar haya,cerca de donde viven hay playas,no hay nada más relajante que estar en la playa.

-Sabes que odio la playa,odio el mar y la arena metida en donde no la quiero y el sol quemando mi piel,NO me gusta.

-Bueno,no habrá más discusión mañana cogerás un vuelo a Los Ángeles te guste o no.

Cierto,olvide mencionar que vivo en Washington.

No tiene caso,mama quiere que vaya y cuando mama se pone así es mejor hacerle caso.

Los Ángeles va a ser muy diferente a Washington.

Y mucho.

*****************************

HOOLAA!!

Primer capitulo de mi nueva historia.

Sigan leyendo hasta el final.

Si disfrutaron Las Razones Por Las Que Te Escogi le gustara esta!! :) ;)

Amor De Verano © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora