A ver si entendí, ustedes vienen del futuro?- dijo la pelirrubia con semblante de duda en sus palabras.
Inojin:bueno, en pocas palabras si, como ya les dijimos, estamos con una situacion delicada, nos mandaron aquí porque era peligroso que siguiéramos peliando con los adultos.
Himawari: no es nuestra decisión el estar aquí, aunque nosotros también aportabamos a la guerra, somos más fuertes de lo que aparentamos.
Shikadai: bueno, si somos muy fuertes, según Kakashi-sensei somas más fuertes que ustedes juntos- añadió el Nara con tono de burla y orgullo mirando a los jóvenes que tenían cara sería.
Naruto/Sasuke: eso lo comprobaremos nosotros!!!
Exclamaron al unísono retando a sus futuros hijos, a lo que ellos solo aceptaron mirándose a los ajos y asintiendo.
Boruto y Naruto fueron los primeros en pelear, no duró mucho, Naruto comenzó con su técnica multiclones de sombra, boruto utilizo un razengan y fue lo único que bastó para que Naruto terminará estampado en el suelo.
Boruto: en serio el viejo era así de inútil, el tío Sasuke ya me lo había dicho pero.... jajajaja Dattebasa, esto tengo que decírselo en la car......
Sarada interrumpió al rubio con un golpe en la cabeza,dejándole un buen chichón.
Sarada: tenle respeto al Hokage usaratonkachi!, A veces me haces pensar en cómo puedo amarte con lo imprudente que eres idiota!
Boruto:jejeje, es que soy encantador ttebasa- dijo el Uzumaki con una sonrisa zorruna y un leve sonrojo, por lo que se lanzó a abrazar a la Uchiha, a lo que todos, a excepción de los jóvenes de futuro,se quedaron con la boca abierta y los ojos como platos.
Kakashi:vaya, vaya, qué linda pareja hacen ustedes dos, tu que dices Sasuke?
Sasuke: como demonios terminaste con un Uzumaki? Y lo peor de todo, con el hijo de Naruto?!, Más que eso, como es que lo permití?
Sarada: al principio, bueno, al enterarte, lo perseguiste con la intención de matarlo, estuvieron más de 2 horas haciendo un escándalo por toda Konoha, al final lo alcanzaste pero mamá te convenció para que lo dejaras vivir, con el tiempo lo aceptaste, y ahora cabe decir que lo tratas con cariño- terminó de decir la Uchiha con una gran sonrisa en su rostro.
Sakura: cuánto tiempo tienen saliendo?
Boruto: un año, bueno, mañana se cumple un año exactamente ttebasa!
Inojin: y nosotros hoy cumplimos cinco meses y no me río como idiota.
Boruto: que salgas con mi hermana no significa que no pueda matarte en cualquier minuto=_=
Himawari:(activa el byakugan) donde le pongas una mano encima oni-chan.
Shikamaru: que fastidio, lo mejor será ir con Lady-Tsunade para notificar la situacion, hay que ponernos en marcha si queremos llegar hoy.
Chouji:si, todo esto me está dando hambre y ya no tengo papas fritas.
Ino: Ash, tú solo piensas en comer, pero Shikamaru tiene razón habrá que irnos de inmediato.
Mitzuqui: no creo que sea necesario, miren arriba- dijo el albino apuntando hacia arriba por lo que todos le imitaron, colocaron su mirada en un portal abriéndose justo frente a ellos, de este, comenzaron a salir 4 individuos.
Sakura F: (F a los del futuro) niños, estábamos preocupados por ustedes, lamentamos haberlos mandado aquí shanaroo
Hinata F: Himawari, boruto, que bueno que están bien.
Sasuke:Hmp, sarada, ya estás mejor cierto, cómo está tu Sharingan?
Sarada: utilizar demasiado en amateratzu sie afecto un rato, pero ya estoy mejor papá
ShikamaruF: logramos acabar con el enemigo gracias al Hokage y a Sasuke, pero.... Naruto quedó inconsciente, por eso vine yo, es hora de regresar, Sasuke...
SasukeF: si, ahora quiero que todos me vean a los ojos, les borraré la memoria, no recordarán nada de nosotros.
Sasuke:si nos van a borrar la memoria, entonces dime, completamos nuestra venganza?
SasukeF:si
Continuará........
Perdón por no actualizar
ESTÁS LEYENDO
Un futuro en el presente.
FanficLa batalla era imposible de ganar, la única forma de salvar al mundo era mandar a sus hijos en el tiempo para pedir ayuda. la única manera era abrir un portal espacio-tiempo y mandarlos, así al menos, seguirían con vida, los chicos atravesaron el po...