EL LEGADO GAROU.

1.3K 74 62
                                    

Descubran como una historia de héroes se vuelve trágica violenta y un poder escondido de nuestro protagonistas y su verdadero padre empecemos.

Tanto como O.p.m,bnha, imágenes, personajes,videos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

YO SOY EL HIJO DE GAROU EL MONSTRUO HUMANO

Narrador: En una sociedad donde el 80% de la población tiene un quirk y eso es lo único importante, pero el otro 20% no tiene un quirk y por eso los discriminan, pero antes había personas que tenían una habilidad nata, pero ahora eran llamados vigilantes ellos eran dirigidos por Garou. Antes a este grupo le decían héroes eran de clase s, pero cuando aparecieron los quirk estos fueron sustituidos y llamados quirkles, la asociación de héroes les negaron volver hacer héroes y fueron expulsados , pero estos no se dieron por vencidos garou reunió a un grupo de héroes de antaño y este junto a los nuevos héroes defendieron la ciudad pues a pesar de tener héroes estos solo buscaban fama y fortuna, en algún momento de su vida conoció a una mujer llamada inko midoriya estos se enamoraron y con el pasar del tiempo ella y él se casaron y tuvieron un hijo este se llama izuku ,este era muy unido a su padre, a los 5 años se enteró que él no tenía un quirk y garou le dijo.

Garou: no te preocupes campeón tú eres más fuerte que esos héroes sé que serás un estupendo héroe lo sé-sonriendo.

Izuku: gracias papá tu eres mi mayor héroe después sigue all migth.

Izuku El Nuevo GarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora