Al entrar en aquel edificio el chico había quedado completamente impresionado de lo enorme y elegante que era el lugar. Parecía más un lujoso hotel de cinco estrellas que lo que alguna vez s imagino que sería un estudio de películas porno.
Una muy amable y joven señorita se le hacer con suma amabilidad para explicarle todo el proceso que se haría, en que habitación y piso sería; parecía ser su asistente personal. La chica lo llevó a una habitación para que pudiera prepararse; esta tenía unos regalos para el, dildos, vibradores de todo tipo y toda forma, lubricantes, y muchísimos mas objetos sexuales. Stuart solo tomó una ducha y se puso ropa cómoda para poder asistir a su entrevista.
Sabía en que consistía aquellas "entrevistas" había visto cientos en sus tiempos de soltería y calentura. Aquellas consistían en hacer una serie de preguntas a la persona, algunas triviales otras sexuales, mientras lo grababan y después se hacía un corte, para que se centraran el toma de la persona comenzado a demostrar sus dotes en el sexo, podría comenzar con una masturbación, pasar a una felación a un hombre y terminar con la culminación del acto. No lo iba negar ese negocio era terriblemente demandante, pero Stuart solo iba a probar su suerte y tal vez, seguir con su fama por otros quince minutos más.
Llegó al salón indicado; había todo un set preparado especialmente para él. Luces y cámaras por doquier; y un pequeño escenario que era un sofá ambientado como si se encontraran en una sala. Aquella amble chica se le acerco para entregarle el contrato que debía firmar antes de poder comenzar; Stuart lo firmo sin más y se sentó en aquel sillón y todo comenzó.
—¿Nombre?— Le preguntó uno de los hombres que se encontraba detrás del set de cámaras.
—Stuart Pot— Respondió con total serenidad
—¿Qué te trajo a aceptar intentar esta rama de la actuación?—
—Nada en especifico, si soy sincero. Creo que mi video al hacerse viral causo mucha conmoción por mi aspecto andrógino, solo me animé después de recibir la oferta— Sonrió a la cámara
—¿Posición favorita?—
—Podrá sonar un poco cliché, pero el sesenta y nueve. Es increíble el recibir y dar placer; sentir como el pene de la persona recorre tú garganta, mientras que el calor de su boca recorre el tuyo hasta el momento en que su delicioso líquido blanquecino y espeso recorre tu garganta, es de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida—
—Entonces... ¿Se podría decir que eres gay?—
Stuart simplemente asintió a la pregunta
—¿Rol sexual?—
—Mmm— Pensó un poco antes de contestar —Sumiso. He intentado con ambos pero me siento más cómodo recibiendo todo— Soltó una risilla, como si se encontrara diciendo algún chiste.
—Muy bien... ¿Te parece si pasamos al examen físico?—
—Claro, por mí mejor— Volvió a sonreírle a la cámara.
—Bien ¡Corte!— Gritó uno de los hombres, probablemente el director —Preparen al chico y el set—
Un par de hombres y la mujer que trató muy amablemente a Stuart, se acercaron a él. Dándole instrucciones y algún que otro consejo; el peliazul asentía a todo sin verdaderamente tomarle importancia.
—¡Bien! Todo listo— Stuart camino de nuevo al sofá en donde se había sentado —Escucha muchacho, comenzaremos con una felación, hazlo a tú estilo, el jefe te pidió a ti completamente. Así que intenta dar lo mejor de ti—
En ese instante un hombre mayor que Stu entró al set. Piel de un tono verdoso, cabellera negra con flequillo y unos ojos bicolor que te analizaban el alma; Stuart se sintió intimidado, pero se había metido en eso, así que tenía que seguir. El hombre solo llevaba puesta una bata de seda negra.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕣𝕟𝕤𝕥𝕒𝕣 [𝚂𝚝𝚞𝚍𝚘𝚌]
Fanfiction⚠ Lenguaje vulgar y contenido +18 ⚠ ¿Qué pasaría si un video tuyo se hace público? ¿Deberías sentirte avergonzado? O ¿Seguir el juego qué ocasionó todo aquello? Pot optó por la segunda opción. Pero todo aquello no fue tan simple, comenzó con rumores...