|Un Mensaje|

4.9K 397 206
                                    

La industria del porno no es tan sencilla como parece, no es simplemente terner relaciones sexuales con otras personas. Todo tiene su razón y motivo de ser, cada actor, cada escenario, cada guión, cada vestuario, todo está ahi por una razón. Y Stuart era un muy buen actor, sabia adaptarse a todo lo que le pedían; en su mayoría realizaba sesiones en solitario, cosas como masturbación y sexo gay, era todo un maestro, muy pocas veces realizaba obras junto a mujeres, más que nada por su orientación sexual, sin embargo no le molestaba.

Más que nada tenía una producción cada dos semanas, era increíble lo solicitado que podía llegar a ser. En la universidad algunos lo veian con asco, otros secretamente admiraban que se dedicará a ello y otros llegaban a molestarlo con ello. A Stuart poco le importaban la opinión de los demás, de hecho le sentaba genial la atención; había comenzado a arreglarse y verse mucho mejor, jeans ajustados, tops cortos, medias de red y algo de maquillaje comenzaban a caracterizarlo desde aquello momentos.

Un día mientras estaba aburrido en un descanso de clase, recibió un mensaje de su manajer.

Representante Lukas
Stuart, el señor Niccals requiere de tú contacto personal para atender asuntos del trabajo ¿Puedo sederlo?
12:30

Stu mordio dedo indice y comenzó a mover su pie repetidas veces de arriba a abajo, no podía creer lo que aquel mensaje decía. Sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo para después sentir un leve hormigueo en su entrepierna. El magnífico Murdoc Nicalls, aquel hombre que le arrebató sus primeras corridas, sus gemidos, sus noches de desvelo, era como vivir en un sueño.

Claro puedes concederlo
12.30

Estaba ansioso por saber para que era que lo necesitaba ¿Acaso quería volver a grabar con él? O ¿Tal vez un proyecto en conjunto? No tenía ni idea, pero antes de que pudiera volver a plantarse todo aquello, un mensaje de un número desconocido con una foto de perfil de aquél hombre fue recibido.

Murdoc
Hola Stuart, soy Murdoc ¿Cómo te encuentras?
12:35

Si alguna debilidad tenía el chico era este hombre. Para Stu las palabras para describir a Murdoc no era suficientes y mucho más después de haberlo hecho con él, sentir como lo llenaba; como el joven Stu cumplia sus fantasías.

Bien, me encuentro bien ¿Tú cómo estás?
12:35


Bien, a decir verdad me encuentro de maravilla, gracias por preguntar
12:35

Cambiando un poco de tema. Me gustaría conversar contigo en persona y discutir unos asuntos ¿Te parecería ir a cenar conmigo?
12:36

¿Lo había leído bien? Aquel hombre que prácticamente era su dios le pedia una cita... Parecia que se estaba volviendo loco y si así era no le importaba.

Claro ¿Cuándo nos veríamos?
12:37

¿Te parece mañana en la noche?
12:37

Perfecto, mañana en la noche
12:37

Stu estaba que explotaba, corrio a los baños de la escuela porque una inminente ereccion había surgido en sus pantalones. Era increíble como aquel hombre lograba provocarle... No sabía cómo había logrado controlarse en la audición, se había logrado correr de solo tenerlo frente a él, no podía creer que fuera incluso más hermoso que en los videos y que decir de su miembro podía notar como la cámara lo hacía perder longitud y grosor.

Pensar en todo aquello tenía al chico en las nubes, tocandose en los baños escolares como una perra necesitada. Con una mano se tocaba el miembro mientras que con la otra jugueteaba con su entrada. Se mordia los labios para no soltar ningún sonido. Quería que sus manos fueran las de su amado, quería volver a sentirlo dentro suyo, sentir como acaricaba su cuerpo. Termino corriendose en su mano y sintiendo su interior húmedo deseoso por más, pero no podía ser, tenía clase en 5 minutos y además tenía que responderle a Murdoc. Se tranquilizó y limpio para así salir a su salón.

Mientras iba camino haya, volvió a sacar su teléfono y miró los mensajes.

¿Te gustaría que pase por ti? O ¿Nos encontramos en la dirección?
12:37

Stu mordió su labio inferior y con un choque eléctrico que recorrió toda su espina dorsal, dio un pequeño salto antes de entrar en su salón y responder el mensaje.

Sino es un problema me gustaría que pasaras por mi
Una pregunta... ¿Iremos a algún lugar muy formal?
12:50

No, es un restaurante común, tal vez con una linda fachada pero no es algo muy imponente
12:50

Bien, te veo mañana
12:51

Espera... ¿A dónde pasaré por ti?
12:51

O... A la Universidad Henderson, te veré en la entrada
12:52

Bien, nos vemos
12:52

 ℙ𝕠𝕣𝕟𝕤𝕥𝕒𝕣  [𝚂𝚝𝚞𝚍𝚘𝚌] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora