Capítulo 3: Iniciando el viaje.

901 54 30
                                    


Kung Fu Panda: Descubriendo el amor

Historia originalmente escrita por Fharkas, los personajes de Kung fu panda no me pertenecen y esta historia es sin fines de lucro.

Disfruten mi historia.

Capítulo 3: Iniciando el viaje.

Era de madrugada, los maestros partieron en la noche para así evitar todo tipo de mercados, y gente que los distrajera de su objetivo.
Ya estaban bastante lejos de Valle de la Paz, todo estaba muy tranquilo, los maestros caminaban en silencio, ambos tenían en mente lo que había pasado en la cocina, sin embargo, nadie se atrevía a romper el hielo con el tema de aquel hermoso abrazo.

Cuando de la nada, una sombra encapuchada comenzaba a aproximarse, Tigresa lentamente parecía ponerse en guardia conforme los maestros y aquella sombra se acercaban.

Aquella sombra se detuvo frente a ellos, lo que hizo que Tigresa estuviera alerta.

-¿Po? –Habló aquella sombra con una voz suave.

Po voltea a ver aquella sombra, la sombra se quitó la capucha y era nada menos que Song. -¡Song! ¿Eres tú?

-Claro que soy yo tonto. –Song notó que Tigresa estaba un lado. -¿Qué haces aquí a estas horas y tan solo?

Tigresa frunció el ceño por la actitud tan infantil de Song.

-¿Solo? –Al parecer Po no notaba las indirectas de mujeres. -Claro que no estoy solo, Tigresa viene conmigo. –Po tomó a Tigresa del brazo y la puso frente a él.

-Ah, hola Tigresa no te había visto, es un gusto saludarte. -Le extiende la mano. -La última vez me parece que te fuiste después de una escenita.

Tigresa recordó que la última vez que se vieron ella se molestó y se fue sin decir más.
Tigresa de igual modo le extiende la mano para tomar la mano de Song, y gracias a su gran fuerza, Tigresa apretó su mano, a lo cual Song hizo una expresión de dolor.

Song apartó su mano del dolor. –Wow, que fuerza tienes, ¿segura que no eres un chico?

Tigresa se enfureció, pero como líder de los 5 furiosos y representante del Palacio de Jade, no podía hacerle nada a una pueblerina, sin embargo, no había nadie que pudiera confirmar su actitud, a lo que contesta.

-Wow, hola Song ¿Qué haces por aquí? ¿Consiguiendo amigos para traicionarlos e intentar robarles? -Tigresa se cruzó de brazos.

Po se les quedó viendo. -Veo que se llevan muy bien, hasta se dan la palma y todo, me da mucho gusto. -Po les pone cara sonriente.

Tanto Tigresa como Song voltearon a verlo con un rostro de "¿En serio?", pero lo entienden, Po es tan inocente, motivo por el cual ambas aprecian mucho su amistad.

Po se dirigió a Song. -Bueno Song, fue un gusto saludarte, debemos continuar con nuestro viaje.

Song vio la enorme mochila de Po, por lo que se da cuenta que será un largo viaje. -Está bien Po, me da mucho gusto haberte saludado, nos veremos después, por cierto Po, quería decirte que me la pase increíble contigo todo el día en el Valle de la Paz, eres el mejor. -Song se acercó a Po, tomo su barbilla y la hizo a un lado para darle un beso muy fuerte y profundo en su mejilla, para después abrazarlo por un buen rato, todo esto pasaba mientras Tigresa se hallaba aun lado, intentando ignorarlos, mientras recordaba la "broma" de Víbora, a Tigresa se le revolvió el estómago de solo pensarlo, y aún más por tener que estar parada allí, viéndolos.

-Antes de que te vayas quería decirte algo. =Le dijo Song a Po.

-¿Que pasa? -Dijo Po lleno de duda.

Kung Fu Panda: Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora