-¿De qué hablas?-miró en estado de shock.
-Slaro lo apuñalo...y fue por culpa...mía-dije sollozando.
-¿Slaro?,¿porqué lo apuñalo? y ¿porqué te hechas la culpa?-dijo enojado.
-Es complejo...estábamos todos en la Tierra y de repente...todo sucedió tan rápido que no logro comprender bien aun qué sucedió-respondí tristeza.
De pronto,entro en la habitación el supremo con cinco ángeles guardianes.Nos miro a ambos y respiro hondo.
-Aun no entiendo en que me equivoque contigo Melody-dijo con voz grave e imponente.
-No se equivoco,mi señor-respondió fugazmente Simon.
-¿Acaso sabes lo que hizo ella con tu persona?-pregunto
-No,pero seguro no tiene nada de malo-
-Ella mato a tu persona-respondió enojado.
-Ella no hizo eso...no pudo haber sido ella-dijo Simon con lagrima en los ojos.
Sentí la culpa,obviamente era mi culpa.El supremo tiene razón,no debió de darme una misión tan importante y riesgosa. Maté a una persona...no fue intencional...pero ya esta hecho y no se puede retroceder.
-Da igual si lo crees o no, ahora tu tienes una misión nueva-menciono
-¿Qué misión nueva me dará?,estoy de duelo en estos momento-respondió sollozando.
-Tranquilo,es una misión que te gustara-sonrió y apoyo su mano en el hombro de Simon.
El supremo se llevo a Simon junto con sus guardias.
Sentía el frió correr por mis piernas.Las sabanas de la cama estaban heladas pero suaves como la almohada.No comprendía porque seguía encerrada como si yo fuese la criminal que mato a Lionel.
Me preocupa como están los chicos...de seguro pensaran que fue mi culpa.Me odiaran por haber aparecido en sus vidas.Nunca debí de estar con ellos.Cuando estoy cerca suyo suceden cosas malas. Luke pensara que soy la peor persona de todas,me odiara.
En un momento,escuche voces que provenían de la ventana que daba al pasillo que se encontraba detrás mía. Acerque mi oreja para poder oír mas y lograr saber quien era pero no podía moverme.Las voces se acercaban cada vez mas a mi ventana,era la voz de nada mas y nada menos que de Lionel.¿Qué hace aquí?,debería de estar en el cuarto de almas en pena donde están todas las personas fallecidas por alguna injusticia.
-Melody,¿estas ahí?-provenía una voz de la ventana.
-Si,¿quien eres?-respondí
-Soy Simon-
-Simon,te pido perdón por haber hecho que maten a tu persona, no fue mi intensión,lo juro-
-No es momento de disculpas...ya habrá tiempo para discutir ese tema,ahora solo tenemos que hacer que vuelvas a ser libre-
-No creo que eso sea posible,el supremo no es fácil de convencer-
-Hablare con él y veremos,no perdemos nada con intentarlo-
-Esta bien...por cierto,¿qué misión te dio?-
-La tuya pero ademas añadió otra cosa...-
-¿Qué cosa?-
-Voy a tener que ayudar a Lionel a ser un alma libre y hacer que su muerte sea digna-
ESTÁS LEYENDO
Atlantes: " El anillo del elegido"
FantasyEn un mundo donde ángeles y demonios eran polos opuestos, donde no podían ni intercambiar palabras.Se oye por los pasillos del templo , una historia de una joven que se enamoro de un renegado terrano e hizo que perdiera la vida por él. En el siglo...