Capítulo 13: "Aura roja"

63 9 1
                                    

Sentí como la brisa corría por mi cabello, la fuerza y el valor recorría por mis venas pero al parecer no fue suficiente. Traspasé su cuerpo cayendo al suelo, como si fuese un fantasma.

-¿A caso no recuerdas que el anillo posee todos los poderes?-

Un dolor muy fuerte provenía de mi rodilla, la mire y estaba llena de sangre.

-Niña tonta, nunca podrás contra mí-riendo

-¡ATREVETE A ENFRENTARTE A NOSOTROS, MALDITO!-grito April con furia.

Slaro camino hasta donde estaba April y se colocó enfrente suyo.

-Listo niña, ya no tiene el vidrio que te impide hacer lo que quieres-

April intento apoyar su mano sobre el vidrio pero ya no estaba, sonrió y con su puño golpeo tan fuerte a Slaro haciéndolo que se cayera.

Todos la observamos sorprendidos, no podría ser que alguien humano se atreviera a hacer eso al mismísimo demonio, rey de los infierno. Vi como April se acercó a mí pero un aura la levanto, ella sacudió su cuerpo tratando de liberarse pero no podía. Observe el panorama completo y no solo era ella, también los chicos. Slaro desde el suelo con su mano la estaba controlando.

-Juguemos a un juego, el ángel responde una pregunta y dependiendo de la respuesta quedaran vivos o muertos-

-¿Qué clase de pregunta?-dije

-¿Juegas o no?-me pregunto

-Juego-respondí.

-Muy bien-vi como con sus manos arrojo a todos contra el suelo haciendo que se golpearan el cuerpo. Logré divisar a Luke con sangre en su cuerpo.

-¡YA DIME LA MALDITA PREGUNTA!-grite con desesperación arrastrándome tratando de llegar a Luke.

-¿Amas a Luke?-pregunto directamente.

Al escuchar la pregunta me detuve, miré a Luke y sentí como me devolvió la mirada, haciendo que nos encontráramos de alguna forma.

-¿Qué clase de pregunta es esa?-dije confundida

-Responde-exigió

-Si-

-¿SI QUÉ?-grito

-¡Si amo a Luke!-grite con todas mis fuerzas.

Vi cómo se dibujó una sonrisa a Luke en el rostro.

-Respuesta incorrecta-dijo y levantó a todos de nuevo con un aura nuevamente.

-¡¿QUÉ HACES?, ES CIERTO, AMO A LUKE!-grite desesperada, tratando de ponerme en pie.

-No lo es, los ángeles no pueden amar-

-¿Y entonces como explicas que mi madre se halla enamorado de ti?-pregunto Luke moviéndose para liberarse.

Quede totalmente paralizada al escucharlo, ¿Cómo sabia él eso? Slaro lo miro directamente a los ojos.

-Te mintieron, tú no eres mi hijo y tampoco tu madre se enamoró de mi-

-Tú eras un...humano-dijo con un hilo de voz.

-Nunca fui un humano, niñito privilegiado. Ese cuento lo inventaron los tontos del cielo. Tú eres hijo de dos ángeles-

Atlantes: " El anillo del elegido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora