Hace meses que habia pasado "eso" los dos ya no hablan tanto , y poco a poco se fueron distanciando ...
Cristofer y alexander pasaron a cuarto grado de secundaria , donde cada uno conocio a nuevas personas en la que resaltaba elizabet ...
Alexander nunca antes la habia visto pero con solo verla sintio sierta atracción hacia ella , tal vez era el hecho de las hormonas que rapidamente se enamoraba si sentido alguno ...
Pero en su interior seguia extrañando a cristofer...
Cristofer hace mucho que no queria saber nada de Alexander se sentia utilizado , como un jueguete que despues de romperlo lo tieras a la basura ...
Alexander fue demasiado cruel con el y nadie podia justificar sus acciones o desiciones ...
Como no sentirse asi despues de que la persona que más apreciabas despues de un encuentro tan privado se aleje y se vuelva frio contigo .
Cristofer se encontraba llorando en la oscuridad de su habitación , no deseaba volver a clases , no quieria volver haber ese rostro tan sinico...de lo que alguna vez fue su " mejor "amigo"
Luego de dos semanas sin asistir a la escuela tuvo que ir , ya que podian expulsarlo por tantas faltas , se sento lejos de alexander , pero no puedo permanecer tranquilo en toda la clase , se sentia observado ...hasta que por fin sono la campana la cual marcaba el comienzo del recreo.
El estaba recostado sobre su carpeta , no queria nada ,nadie se le acerco a preguntar por sus faltas a la escuela por que su rostro reflejaba una tristeza realmente profunda ...
Alexander totalmente sinico se le acerco sin más a saludarlo , queria saber por que habia faltado después de todo eran "mejores amigos" ...
Hasta aqui el capítulo de hoy , tratare de actualizar mas seguido :v , geacias por todo ,y espero que este capítulo sea de su agrado , si tienen algunas sugerencias son bienvenidos a dejalas... Gracias
ESTÁS LEYENDO
El amor duele , pero que pasa si no es "AMOR"
Teen Fictionesta es una historia Yaoi ... si no te gusta el Yaoi por favor no lo leas , espero que esta historia sea de su agrado ...