cap 3: El primer encuentro (lemon)

8 2 0
                                    

Como poco a poco ese juego se convirtió en placer , acaso uno de los dos quería eso ...

Todo empezó con un torpe deseo de descargar esos sentimientos de pena , pero poco a poco se transformó en placer ...

Hace algunos meses Alexander había invitado a Cristofer y a dos amigos más a una pijamada , el y Cristofer dormirían en su cuarto y los demás en el cuarto de invitados ...

Cristofer acepto ya que no había entrado a la casa de Alexander desde hace un par de años , pero se sorprendió al no notar ningún cambio en aquella casa ...

Ellos dos jugaron videojuegos hasta que Alexander le dió la orden de apagar el artefacto y dormir , Cristofer acepto ya que tenía algo de sueño , pero al tratar de echarse al costado de Alexander tropezó con algo cosa que terminó encima de este ...

Alexander al ver éste acto se sonrojo al sentir sus rostros tan cerca , pero sabía que si no aprovechaba esto se arrepentiría para siempre, así que sin pensarlo lo besó mostrándole toda la pasión y pena que sentía
...
(Comienzo del lemon)

Cristofer al comienzo se resistió pero poco a poco ambos fueron consumidos por la pasión ...

Alexander al ver que Cristofer ya no se oponía desidio subir la intensidad del beso , introdujendo levemente su lengua en la boca de el ,luego paso a ser más salvaje pasando a besar su cuello dejando pequeñas mordidas en este ...

Poco a poco fue bajando hasta la zona prohibida de Cristofer , que en una abrir y cerrar de ojos fue despojada de sus prendas este al sentir la mirada del contrario junto sus piernas , pero Alexander trato de calmarlo con un tierno beso a lo que Cristofer poco a poco fue abriendo sus piernas...

Alexander trato de ser lo más gentil posible , pero aún así Cristofer sufrió pero poco a poco fue acostumbrándo y dio la señal de que podía seguir , Alexander aumento la velocidad de sus embestidas a lo que Cristofer respondía con unos gemidos , lo cual excitaban más a Alexander hasta que esté llegó a su clímax y se corrió dentro de Cristofer ...

Espero que les guste , es mi primer lemon por así decirlo :v  , gracias por todo hasta la próxima

El amor duele , pero que pasa si no es "AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora