Cap 5 :El amor duele pero...

12 2 0
                                    

Cristofer al escuchar la voz de Alexander sé quedo callado con la cabeza recostada en la carpeta ... Enserio le estaba preguntando porque estaba así ...

Cristofer: Enserio ... No te acuerdas cuando actuaste como si nunca hubiera pasado nada  "entre nosotros" y luego viniste con que te gustaba elizabet que te pasa ... Sé que el amor duele pero ... Esto no es Amor.

En ese momento Cristofer sintió como lentamente una lágrima caía por su mejilla estaba llorando , al ver esto su amigo Ian se acercó y defendió a Cristofer pues este  al tener confianza con él , le conto todo lo sucedido con Alexander ...  

Alexander al ver esta reacción de Ian ... Le dijo que no se metiera que no era de su incumbencia pero al ver que Ian no se apartaba de Cristofer ,le lanzo un puñetazo a Ian y este al sentir el impacto en su rostro comenzó a responder de la misma manera , hasta que sintieron la mirada de todos en el aula de clases ... Alexander al ver esto lentamente se fue caminando a su carpeta como si nada hubiera pasado ... Mientras escuchaba como sus amigos y sus compañeros comenzaban a susurrar tratando de averiguar el porqué de lo sucedido...

Gracias por todos por leer esta historia ^v^, pronto estaré actualizando  más seguido ...

El amor duele , pero que pasa si no es "AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora