Cap 7: La Desaparición

9 1 0
                                    

Era un miercoles como muchos en el cual despues de clases a todo el salon le tocaba quedarse una hora más para los talleres escolares (que eran obligatorios para TODOS) Cristofer no habia vuelto ha hablar con Alexander y este hizo lo mismo ...

Alexander trato de conocer un poco más a Ian y resulta que no era tan mala persona como creia ...

Volvamos al tema ... En el salón donde estaba Cristofer le toco el taller de taekwondo , cosa que este odiaba , ya que el profesor era demasiado exigente con el por ser un poco más robusto y pequeño que el resto de sus compañeros...

Profesor: Chicos para este ejercicio necesito que hagan equipos de tres.

Cristofer: Genial primero toca taekwondo y segundo tengo que socializar ..

En ese momento Alexander en un torpe intento de hablar con el , le pregunto si podian hacer equipo a lo que el ignoro y busco a Ian ...

Todos ya tenian equipo solo quedaba Alexander haci que el profesor rapidamente lo integro en el equipo de Cristofer e Ian...

El profesor comenzo a dar las indicaciones a lo que Alexander no tomo atención ,el profesor al darse cuenta de eso le pregunto porque estaba tan distraido y justo en el momento tan inoportuno su celular, el cual guardaba en su bolsillo comenzo a vibrar ,MALDITA SEA decia Alexander en su mente ...

Después de un largo rato hablando con el profesor , este le decomiso el celular , por usarlo en clase...

Terminado el taller todos se dirigieron a sus casas , Cristofer sin darse cuenta era seguido por Alexander ... Claro que siempre guardaba su espacio para que este no se de cuenta de su presencia... Y haci fue hasta que vio entrar a su casa a Cristofer ... Luego se dirigio a su casa pero no sin antes comprar un poco de ramen en el super mercado que estaba a unas pocas cuadras de su casa ... Donde normalmente se encontraba con compañeros de la escuela comprando algun aperitivo.

Ian: Cristofer sabes algo d Alexander

Cristofer: no , pq??

Ian: no te enteraste , nunca llego asu csa , sus padres me llamaron para preguntar si estaba cmigo

Cristofer: jqjjajahahhahaj , q chistoso

Ian: no te miento hasta sus padres fueron hacer denuncia ya son las 9

Cristofer : pero... Si termino el taller a las 3

Ian: yo tambien dije lo mismo , voy a preguntarle a brigitte o a elizabet si saben algo

Cristofer: mejor a brigitte no , recuerda que despues q ale se le declarara denuevo acepto para dar le el gusto ... Para luego terminarle

Ian: mmmm verdad ... Te aviso cual quier cosa ... Dicen que Melisa van ha salir con sus amigos a buscarlo

Cristofer : mmm ... Gracias p avisarme cualquier cosa t aviso ,ok .

.
.
.

Hiii , perdon p la demora xdd, pero estaba muy ocupada, espero que este capitulo les guste ... adios xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor duele , pero que pasa si no es "AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora