☕Capítulo 1❤

1.2K 133 44
                                    


Y ahí se encontraba Kim Seokjin, el Omega más responsable que haya pisado el planeta, trabajando un domingo a primera hora.

Todas las personas se preguntan si aquel lindo Omega era real... y no sólo por su belleza sobre-lobuna, si no también por su energía.

Y es que el chico trabajaba las 24 horas del día durante el lunes, miercoles, sabado y domingo. y sumándole su trabajo voluntario como pastelero en la pastelería del centro de la ciudad. Todo esto sin tener nisiquiera indicios de ojeras.

Si, Seokjin pasaba la mayoría de sus fines de semana encerrado en esa cafetería.

Claro que el no era el único que trabajaba ahí, sus amigos Park Jimin y Kim Taehyung también lo hacían, con distintos horarios pero lo hacían.

Aquellos 2 inusuales Omegas (que ya tenían pareja) lo ayudaban dentro de lo que cabía en sus días de trabajo para que Jin tenga tiempo de acompañarlos a "disfrutar"... a lo que Jin se negaba pues, era el único de los tres que iba a ir sin pareja y claramente el no quería ir a tocar el violín.

Sus amigos muchas veces intentaron conseguirle pareja... como aquel lindo Alfa con olor a piña y labios de corazón llamado Jung Hoseok... su cita fue un fracaso pero ahora eran muy buenos amigos.


- ♤ -



La vida de Jin desde hace mucho se había vuelto rutinaria... Los martes y miercoles iba por las tardes a la panadería, y los lunes, viernes y sábados pasaba 24 horas en el lugar en donde pasaba su mayor parte del tiempo... El Rain café's.

Rara vez pasaba algo emocionante en la vida del Omega pelirosado... como cuando había maratón de su programa de cocina favorito, o cuando le dejaban mucha propina durante el día, también cuando veía a la pareja "Hosoo" (Hoseok y Jisso) la cual el mismo había forjado.

Si, nadie vería eso como algo emocionante, en especial la parte en la que Jin se convirtió en el "bebé en pañales"... eso más bien sonaba deprimente, no para la pareja, si no más bien para el.

Sin embargo, había algo en el día a día de Seokjin que hacía que su corazón empezará a acelerarse de una manera increíble... algo que lograba hacer que sus mejillas se sonrojen sin ninguna palabra, e incluso algo que lo hacía que se preocupara de como le quedaba ese ridículo uniforme de la cafetería... bah! Para que les digo "algo" cuando más bien era "alguien".

Sin duda alguna, ese alfa con color a césped recién cortado y pino, sin duda esa tan profunda mirada que se posaba en el mas de lo debido, sin duda alguna su perfecta asistencia inecesaria a la cafeteria en donde Jin trabajaba, sin duda aquel alfa de nombre Kim NamJoon le daba emoción a su día.

¿Comó Jin conocía el nombre de aquel alfa?... pues el pelirosado logró ver DE CASUALIDAD el nombre de el peliplateado al momento de entregarle su pedido... un raro sistema de entregas de café, todo mundo lo sabe.

El alfa era un poco más alto que el, de piel morena y ojos rasgados, con el cabello color plateado y sonrisa que dejaba marcar sus adorables hoyuelos. Lástima que era un poco - muy - tímido y reservado... todos decían eso, incluyendo a Jimin y Taehyung, pero a el parecer de Jin el chico sólo lo veía como un bicho raro.

El pelirosado veía a aquel alfa como alguien inalcanzable, y tendría que conformarse con sólo observarlo de lejos sin siquiera oportunidad de acercarse a el sin la mínima posibilidad de ser algo más que amigos... más que simples desconocidos.


"Hyung, ¿podría dejar de observar a aquel alfa y venir a ayudarme con esta bandeja por favor?"  - Le dijo el Omega más bajito (Jimin) al mayor de los tres... sacándolo de sus pensamientos. Este traía en sus manos una bandeja con muchos platos en ella.

Te quiero a tí | NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora