☕Capítulo 2❤

876 117 6
                                    


Música, alcohol, cigarrillos, droga y sexo... todo estaba presente en la fiesta que el alfa Jackson Wang había realizado, misma fiesta en la que los alfas Min Yoongi, Jeon Jungkook, Jung Hoseok y Kim NamJoon, junto con los omegas Park Jimin, Kim Taehyung y Kim Seokjin y la beta Kim Jisoo... porque a la final la pareja que conformaban el alfa (Hoseok) y la beta (Jisoo) habían decidido ir.

Había mucho alcohol en el organismo de todos los presentes - incluyendo a los anteriores mencionados y excluyendo a Seokjin - como para no estar conscientes de sus acciones.

Y a pesar de no saber cómo se conocían Yoongi y NamJoon, este último había encajado perfectamente entre ellos, logrando desenvolverse con gran facilidad.


Lo único que no pasaba desapercibido eran las para nada discretas miradas que el moreno y el mayor se daban, eran como si se conocieran desde hace tiempo. Que bueno, si lo hacian, lo único que les faltaba era entablar por lo menos una amistad.

Cada que Jin le decía a los chicos que ya era hora de irse, siempre respondían lo mismo: "Media horita más, hyung". Y así la ahora fueron pasando.

Las 1 de la mañana, las 2, las 3... eran las 4 de la mañana y la fiesta estaba como si fueran las 12 de la noche. El omega definitivamente tenía que sacar a sus amigos de ese lugar. La pregunta era, ¿como?.

No todos cabían en su auto, ni porque los metieran a palos... Asi que tendría que esperar a que aunque sea los alfas estuvieran en sus 5 sentidos.

Pero claro, ya el cansancio había empezado a hacer presencia en el cuerpo de nuestro protagonista, teniendo como consecuencia que este empezara a cabecear, esto hasta el momento en el que cierto peliplateado llamo su atención.



-"Jinnie... - dijo el moreno para ganar su atención - ¿Te han dicho alguna vez lo lindo que eres?".

Claro que esas palabras fueron arrastradas al momento de pronunciarlas. Pero, eso no evitó que un fuerte sonrojo se apoderara de las mejillas del pelirosado, y aunque este estuviera consciente de que el mas alto estuviera alcoholizado, no se interpuso en que su corazón se comenzara a acelerar hasta el grado de poder sentirlo retumbar sin necesidad de poner una mano en su pecho.

Y aunque por un segundo el pensamiento de que el alcohol lo había obligado a decir eso, la emoción de su lobo era más grande.

El sudor que el alfa mantenía en su frente y en otras partes de su cuerpo hacían que su aroma se intensificará hasta llegar al punto de ser adictivo, aunque sea para el omega que a su lado se encontraba.

El silencio de extendió en el pequeño entorno en el que nuestra - no confirmada - pareja se encontraba, impulsando al moreno a seguir con las palabras que desde el inicio de la noche - momento en el que no había ingerido ni una gota de alcohol - se había propuesto a soltar.



-"Debo confesarte que siempre que voy a ese café... No puedo evitar que mis ojos vayan inconscientemente hacia tí".


Y de nuevo, silencio.

Nadie podía culpar a Jin por no responder a los alagos del alfa, ¿Qué podría responder?.

Nisiquiera sabía si todas las cosas lindas que salían por la boca del peliplateado y que hacían que su omega se regocijara de júbilo eran dichas por voluntad propia o por el alcohol.


-"Dime, Jinnie... ¿a ti te ocurre lo mismo? - el mundo parecía odiar a el pelirosado, pues el más alto tomó su rostro entre sus manos obligándolo a verse a los ojos - ¿tu también pensaste en mi más allá de un desconocido?".



Te quiero a tí | NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora