El amor, el amor es algo que ha estado presente durante toda mi vida, no importa si solo me hace daño o en muy raras ocasiones me ha dado las pocas alegrías de mi vida. Realmente no estoy muy seguro de que la vida fue hecha para mí, a veces lloro, a veces me enojo conmigo mismo y me cuestiono en por qué yo no puedo ser tan feliz como la mayoría de personas de mi edad. Para mí el amor puede ser bueno o malo, pero si de algo no tengo duda, es que es tan completo y hermoso, que puede lograr que un ser humano no depende de él mismo, si no de la persona del cual se enamoró perdidamente, en mi vida conocí personas que me decían que el amor era una mentira, que el amor era un invento más, nunca lograré comprender esos pensamientos. Cuando era pequeño ni en mi mejor o peor sueño me imaginé lo que la vida me tenía preparado para mí, ni siquiera cuando era adolescente, y es ahí justamente en mi adolescencia donde comenzaron los sentimientos amorosos y mi primera gran decisión.
El primer amor es aquel el cual nos marca, nos hace hacer completas locuras, nos enamoramos perdidamente y simplemente vemos todo perfecto, mi poblado "Bluestone" es muy pequeño por lo cual la mayoría de la gente sabía de las relaciones personales, pero no sabía que yo solo había sido un simple juego entre varias personas haciéndome creer que esa persona en verdad me amaba, si la gente supiera cómo yo llegue a ver a esa persona, nadie nunca más hubiera dudado de mi entrega hacía una persona, ya ni siquiera me importaba todas las burlas del pueblo, todas las risas que tenía que aguantar, a mí me seguía gustando aquella persona que dentro de su interior era muy mala, yo seguía muy enamorado, sabía que si volviera a conocer a esa persona igual me terminaría perdiendo en ella, a pesar de que todo hubiera sido un juego, a pesar de que me humilló, a pesar de que nunca le gusté. Antes de eso yo creía que el amor solo era bonito, que nunca sería algo que te destrozaría, pero bueno en ese primer amor realmente yo no culpo a nadie, incluso hasta cierta parte yo me sentía culpable de lo que había pasado, ya que en ese tiempo yo ni siquiera conocía lo que realmente sentía en mi corazón, mis ideales estaban muy confundidos entonces no supe cómo se debía enfrentar esa situación, ni siquiera había sido algo serio, bueno al menos para ella, eso me hizo entender que la vida que me esperaba por delante no iba ser nada fácil, tardó mucho para que yo pudiera superar eso incluso puedo decir que años, y yo me cuestionaba si debería buscar a alguien que en verdad me amara, pero me preocupaba el tiempo, luego dirían que solo estaba buscando amores pasajeros, amores de un solo rato, después de lo sucedido me importaba y mucho el que iba decir la gente de mí, apenas las burlas estaban disminuyendo y yo lo veía como un riesgo, aunque hoy en día me he dado cuenta de los errores que cometí al pensar esas cosas.
Agradezco tanto a mi mejor amigo que fue el que me apoyó en esos momentos tan difíciles que yo pasé, recuerdo que él me decía que viera a mis amores como diferentes rutas, y me dijo que yo debía ser el pasajero que recorriera esos caminos, que un camino nunca estaba lleno de perfección, siempre tenía sus defectos, pero también siempre se podían arreglar, que no importara cuántas rutas tuviera que tomar para encontrar el camino hacia el amor y la felicidad. Esas simples palabras hicieron que mi forma de pensar y la forma de ver mi vida cambiaran aunque no mucho por el momento pero sí me dio un poco de fuerza para seguir adelante y a pesar de que no pude superar ese primer amor, no me quedaba otra más que continuar y tratar de ser feliz. Sí, un joven de 16 años ya sufriendo por amor, pudiera sonar un poco exagerado pero creo que a todos nos pasó, como toda mi vida había vivido en ese pueblo sabía de todas las personas que ahí tenían su hogar, todos sabían lo que me pasó así que no era fácil socializar, tenía muy pocos amigos pero aún tenía esperanza de que pudieran llegar más personas, y más porque habían construido unas nuevas casas a las afueras del pueblo, y yo tenía la esperanza de conocer mi nueva ruta del amor y lo que esperaba, sucedió.
ESTÁS LEYENDO
La Ruta Del Pasajero Enamorado
RomanceEste escrito relata la historia de Casberg, un hombre de 60 años que su vida no ha sido nada fácil, la historia se desarrolla en el pueblo de BlueStone un pequeño lugar muy especial para él. Casberg nos hará parte de los momentos más significativos...