La ruta del recuerdo.

37 3 0
                                    

Ahora le he entregado mi alma a mi amada, extrañare mi alma, y la de ella, pero si solo así ella podrá partir, al menos que sea con mi alma a su lado, por fin dejaré de llorar, esas almas nunca se marchitaran y nuestras almas podrán ser eternas, recordé el último abrazo, recordé el último beso, recordé lo que fueron los mejores momentos de mi vida, me siento tan solo, pero creo que es mejor hacer esto, espero en algún lugar volverla encontrar, yo sé que está en otro mundo y espero poder llegar con ella, se va mi amor con ella, y el amor de ella una pequeña parte quedará en mi corazón, el amor es tan grande y puede ser eterno que logra vencer a la muerte, aunque la muerte te quite la presencia de lo que amas, tu amor puede seguir presente. Tomé varias rutas en mi vida, pero ahora tomaré la ruta definitiva, la ruta del recuerdo, siempre llevaré algún objeto de ella para que me acompañe a todos los viajes que voy a realizar, es momento de comenzar una nueva vida, aunque sesenta años tarde, pero sé que voy a lograr ser feliz con su recuerdo en mi corazón. Ahora actualmente estoy sentando en el aeropuerto, tengo mi boleto a "Bergstone" conoceré la ciudad que ella tanto amaba, esta será una nueva ruta, pero es diferente porque tal vez esta si sea la ruta de la felicidad, ella está presente en mí, y siempre lo estará, este va ser mi última ruta, porque que su recuerdo es lo más hermoso que me ha quedado, y a pesar de ser lo último que me queda, va ser lo que me haga feliz. No merezco a nadie más, ella sigue unida a mi existencia, y hasta el último día de mi vi vida ella estará conmigo. Seré un pasajero que aunque pensaba que no se podía vivir de recuerdos, ese recuerdo de ella me hará seguir adelante, espero que la vida me dé mejores cosas, y no solo a mí, también donde quiera que esté mi alma junto a la de ella espero que sean felices, es momento de partir a un nuevo viaje junto con lo que siempre será mi amor eterno. 

La Ruta Del Pasajero EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora