Después de que mi vida se tornara un poco más gris, yo ya no sabía que más esperar, pasaron muchos años más y parecía que yo estaba mejorando un poco, aunque cada día me hacía más viejo, yo no sabía si debía buscar más rutas que me pudieran hacer feliz, yo no sabía si debía seguir intentando o pasar el resto de mi vida solo, pero yo solo dejaba que el destino eligiera por mí, y cuando tomas esa decisión estás dispuesto a lo inesperado, y lo que menos se esperaba el pasajero enamorado "Casberg" resultó ser lo que se pudiera convertir en el verdadero amor de su vida. Ella era una dama que trabajaba conmigo, casualmente los asientos de autobús, los de tren y avión nos tocaban juntos, así que había platicado mucho con ella sabía lo más relevante de su vida y ella de la mía así que la conocía muy bien, en una tarde charlando en un viaje de tren, le pregunté que si tenía novio o algo parecido, ella respondió que no pero yo solo dejé que las cosas fluyeran hasta que un día decidí invitarla a cenar, era su cumpleaños y trataba de no hacer como si me importara mucho, pero ignoraba mi esfuerzo muy pronto y sucedió lo que nunca pensé, me fui enamorando pero poco a poco y ella no dudó en admitirlo de igual forma, yo no creía mucho en ese amor, ya no estaba muy seguro, pero confié en mí mismo y decidí que era momento de tomar una nueva ruta, en unos meses nos hicimos novios y todo era diferente, era feliz, tenía realmente el amor conmigo, pero algún presentimiento siempre me seguía a todos lados y no estaba seguro de lo que fuera, a veces solo decía que eran alucinaciones mías, los días su lado eran lo mejor, al fin era feliz, puede tomar la ruta correcta que me llevó a conocer el amor y a aprender a amar incondicionalmente a alguien, pasaron tres años y seguíamos juntos, lo habíamos logrado, parecía que la vida me sonreía cada día al amanecer, cada atardecer, y fue en un viaje que hicimos juntos fuera del país cuando decidí pedirle que fuera mi esposa, cuando ella aceptó lloré de la felicidad, por fin alguien me daría el amor y el apoyo que me faltaba, el tiempo es la mejor opción, y muchas veces lo que menos esperas es lo mejor que te puede ocurrir en la vida. Aunque algo en mí me decía que algo iba pasar, ese presentimiento, no sabía que era lo que me iba a pasar pero trataba de seguir feliz, durante mi vida la había pasado muy mal, y ahora, todo eso había cambiado, una persona me había cambiado de nuevo, era una nueva vida para mí, y muchas veces creémos que somos felices pero así como una persona te puede cambiar para bien, nuevamente puede hacer que tu vida cambie para mal, yo la amaba incondicionalmente, pero mi protección no fue suficiente para que se quedara conmigo toda la vida. Aún recuerdo ese día, mes de noviembre, su cumpleaños estaba muy cerca, ella tenía que viajar en autobús a unos kilómetros de la ciudad, ella tenía que ir a presentar un proyecto que durante tantos años estuvo trabajando, y su proyecto llevaba mi nombre, ella le puso así porque decía que sonaba bonito, así que ella estaba muy emocionada por irse, desde nuestra ventana se veía el amanecer y ese día el cielo se puso gris, los vientos empezaron a soplar intensamente y ese presentimiento que durante vario tiempo estuvo conmigo se hizo cada vez más fuerte, yo no sabía que era lo que iba suceder pero todo era muy extraño, cuando ella se tenía que ir y tomar un taxi para que la llevara a tomar el autobús, le dijeron que los taxis estaban saturados que no podían pasar por ella, eso era algo inusual, eso nunca pasa en esta ciudad, fueron tantas señales y no pude hacer nada para evitar que pasara, decidí acompañarla y al momento de despedirnos ella comenzó a llorar, según era por la emoción de su proyecto pero lloró de una manera que nunca la había visto, me contagió el llanto, la abracé y es el abrazo más lindo que en mi vida he dado, espere a que su autobús saliera, espere a subiera y aún recuerdo su imagen de ella agitando su mano y mandándome un beso, estaba observando a mi amor por última vez, yo seguía con el presentimiento y ahora sabía que era de correr para ir a abrazarla y evitar que se fuera, pero que podía estar mal, ella solo iba a presentar algo que con tantas ganas ella deseaba. Regresé a mi casa, salí a observar el cielo por la ventana y un pequeño rayo de luz, el único rayo de luz que saldría ese día apuntaba para el lugar a donde ella se dirigía, comencé a llorar, tomé una foto de nuestra boda y la puse junto a mi pecho. Ella regresaba a en la madrugada así que fui a la estación a recogerla, le llevaba un ramo de flores para felicitarla, y mi sorpresa fue que había más gente de lo normal, no sabía lo que pasaba, todos estaban preguntando por noticias de un camión que se había volcado en un barranco debido al mal clima que se presentaba, me pasmé por un momento y en ese instante el encargado de la estación describió a detalle el camión del accidente, dentro del camión accidentado mencionó que no había ningún sobreviviente y ese era donde iba ella, solté las flores, caí al suelo totalmente destrozado, ni siquiera podía asimilar la situación, ese ha sido el peor momento de mi vida, caí totalmente desconsolado, la gente se empezaba a acercar conmigo, a preguntar qué era lo que pasaba, pero no podía decir ni una palabra, pasé totalmente destrozado la noche ahí, había pasado cosas muy malas pero nunca algo así de doloroso, la muerte nos había separado, por tercera ocasión en mi vida, el destino se encargó de quitarme a lo que más quería, todo lo que amaba se iba, todo lo que me hacía feliz tuvo que desaparecer, pero ahora tenía que ir a que me entregaran el cuerpo de mi amada, nunca estuve preparado para una situación así, aunque lo presentía desde hace mucho tiempo supe que el destino me lo avisaba, pero también el destino me traicionó, creí que iba a ser feliz, lo fui, aunque no por siempre, ni siquiera sé cómo explicar lo que sucedió en los días siguientes, fue lo más triste de mi vida, y es que me sentía débil ante la situación, no podía creer que otra vez una vez más mi mundo estaba acabado, ahora ya nada podía ser peor que esto, ella era por fin la felicidad, era ella prácticamente mi todo, ella era mi mejor amor, pero la vida, la vida me ha puesto en situaciones tan difíciles pero nunca me ha puesto los medios para superarlo, ella era mi mundo, pero ahora la vida se la llevó a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Ruta Del Pasajero Enamorado
RomanceEste escrito relata la historia de Casberg, un hombre de 60 años que su vida no ha sido nada fácil, la historia se desarrolla en el pueblo de BlueStone un pequeño lugar muy especial para él. Casberg nos hará parte de los momentos más significativos...