— ¡Vuelve acá, Kim MinGyu! — Grito a mis espaldas pero continúe mi camino a la habitación. — ¡Soy yo quién debería de estar celoso, no tú! — Frunció el ceño y se cruzó de brazos frente a mí.
— ¿Por qué tienes que ser tú y no yo? —Lo miré con molestia.
— ¡Todos saben que le gustas! Ella es tan evidente que sólo tú no te das cuenta. — Rodó los ojos con frustración y comenzó a golpear el suelo con el pie.
— ¡Vaya estupidez! Es mi amiga. ¡Sólo una amiga! No veo porque eso te moleste. Ella sabe de nuestra relación y me ha apoyado mucho, ¿por qué venir ahora a hacer una escena de celos por eso? — Me jale el cabello con frustración.
— En serio eres estúpido. — Escupió. Abrí mi boca de forma exagerada por la sorpresa. Era extraño que WonWoo me ofendería así, sólo lo hacía cuando estaba realmente molesto, aunque la mayoría del tiempo se contenía.
— Pues gracias, una vez más me lo recuerdas. — Suspiré y tomé mis cosas. Él se quedó tieso en su lugar con los ojos abiertos.
Hubo un tiempo durante el pre-debut en el que siempre actuaba lindo conmigo pero había días en que la pasaba molestándome o diciéndome cosas como "MinGyu es bastante estúpido" "MinGyu es muy bobo". En esos tiempos yo acababa de descubrir mis sentimientos por él y escuchar eso viniendo de la persona que amas era devastador. Por eso pasé gran parte de mis días de descanso en el gimnasio o me aislé con JeongHan hyung. Era el único que sabía que con esas palabras WonWoo me había roto el corazón.
— MinGyu... No-no quise decir eso... — Se movió tratando de acercarse a mí.
— Lo sé. Nunca quieres decirlo. — Me encogí de hombros fingiendo restarle importancia y me coloque la chaqueta.
— ¿A-a dónde vas? — Siguió cada uno de mis movimientos con la mirada.
Tomé mi billetera, las llaves y mi móvil.
— Saldré un rato. Debo de comprar unas cosas. — En ningún momento hice contacto visual con él mientras me movía por la habitación.
— Pe–pero no puedes irte. Estábamos hablando. — Soltó con enojo.
— ¡No! Tú estás hablando y yo sólo estaba escuchando como te quejabas de alguien a quién sólo veo como una amiga, mientras que yo tuve que ver como MI novio era cargado y tocado en el trasero por uno de mis Hyungs. — Solté con molestia.
Para nadie era extraño ya, que Jun hyung pasará tocando, cargando y tratando lindo a WonWoo. Todos sabían que sus intenciones eran otras pero nunca había llegado más allá hasta hoy, que justo al entrar al departamento me encontré con una imagen que estaba luchando por borrar. Jun hyung tenía a WonWoo hyung en sus piernas mientras esté le tocaba el trasero a mi novio.
— ¡Sólo estaba sentado porque no había lugar! — Levantó las manos haciendo énfasis en sus palabras. Si bien, era cierto que al ser demasiados miembros había ocasiones en las que teníamos que amontonarnos en la sala causando que alguno de los miembros tuviera que sentarse sobre otro, pero esta vez todo había sido diferente al ver como Jun hyung tenía ambas manos extendidas por su trasero.
— Eso parecía algo mucho más allá que solo estar sentado. — Gire el rostro evitando mirarlo. Estaba lo suficiente celoso como para agregarle más escuchando como WonWoo hyung lo defendía.
— Estas siendo terco justo ahora. No sé porque tanto empeño en buscarle peros a mi amistad con Jun hyung. — Se cruzó de brazos con el entrecejo arrugado y la clara molestia saliéndole por los poros.
No iba a ganar nada siguiendo en el mismo espacio reducido que él. Estaba ya demasiado molesto como para soportar un argumento más a favor de Jun hyung.
ESTÁS LEYENDO
Celos ~ Meanie.
Fanfiction- MinGyu... - Ni siquiera podía hablar. Abría y cerraba la boca intentando formular una respuesta pero esa respuesta nunca llegó. Simplemente se quedó callado y bajo la mirada. - Lo mejor será darnos un tiempo. - Apreté los labios y los puños tratan...