Tras darme una rápida ducha y cepillarme los dientes, salí secándome el cabello y centrado en organizar bien mis tiempos para la siguiente sesión y las prácticas de baile. Cerré detrás de mí y me encontré a JeongHan y Joshua hyung acostados en la cama del primero mirando quien sabe que en el móvil de Jisoo hyung.
— Creí que seguirían mirando la película, Hyungs. — Hable con calma sentándome en mi cama.
— Dino escogió una película de terror. Sabes que las odio así que decidimos venir a ver videos de bromas, además la gran mayoría de los miembros ya se fueron a dormir. — Asentí ante las palabras de JeongHan hyung mientras Jisoo hyung solo permanecía en silencio. Unos minutos después me di cuenta de cómo se mandaban miradas entre ellos. Era tonto, pero no tanto.
— Ya díganme lo que sea que quieran decirme, Hyungs. — Me recosté tapándome hasta el cuello pues el frio comenzó a entumirme los pies.
— ¿Estas bien, MinGyu-ah? — Pregunto con sutileza, JeongHan hyung. Fruncí el ceño con confusión y me incorpore tratando de analizar el rostro de mi hyung.
— Sí, lo estoy. ¿Por qué no lo estaría, hyung?
— Todos aquí sabemos cómo te molestan las muestras de afecto entre Jun y WonWoo. Y no soy de meterme mucho pero estoy seguro que la posición en la que esos dos se encontraban cuando llegaste no te gusto para nada. — Contesto sin rodeos, Jisoo hyung.
— Es cierto que eso me molesta pero ya no hay nada que pueda hacer, WonWoo hyung sigue insistiendo en que Chaeyeon siente algo por mí, me hace escenas de celos por todo cuando yo no le he dado una sola razón para hacerlo, siempre soy yo quien lo busca, quien se comporta cariñoso con él y trata de solucionar las cosas pero no creo que esta vez lo merezca. — Me encogí de hombros y suspire. JeongHan y Jisoo hyung se miraban entre ellos con confusión emanando de sus rostros.
— ¿A qué te refieres, MinGyu? — JeongHan-hyung hablo con cautela y confusión haciendo una mezcla extraña en su voz.
— Me refiero a que ya me canse de siempre ser yo. Justo hoy llegue sintiéndome culpable porque no he tenido tiempo para poder estar con WonWoo-hyung y me encontré con una escena que aun intento borrar. Wonu siempre se pasea alrededor de Jun-hyung, siempre mimándolo y siendo cariñoso con él. Cuando Jun-hyung se le acerca él no lo aleja. Hace unos días entre a su habitación para despedirme de él porque ya debía irme a MCountdown y los encontré dormidos en la cama de hyung. Eso simplemente está acabando conmigo. — Suspire con tristeza y volví a acostarme esta vez tapando solo hasta mi pecho.
— ¿Te refieres a terminar con WonWoo? — Tan directo como siempre, Jisoo-hyung.
— No lo sé. Aún sigo pensando que haré pero mientras eso sucede, yo dormiré. Muero de sueño. Hasta mañana, Hyungs. — Me acomode mejor dándoles la espalda y me cubrí con la manta hasta el cuello.
Escuche un vago ‘Descansa, MinGyu-yah’ y un ‘Dulces sueños’ cuando caí rendido ante el cansancio.
----- 🍃 ------
----> Corto pero importante.
ESTÁS LEYENDO
Celos ~ Meanie.
Fanfiction- MinGyu... - Ni siquiera podía hablar. Abría y cerraba la boca intentando formular una respuesta pero esa respuesta nunca llegó. Simplemente se quedó callado y bajo la mirada. - Lo mejor será darnos un tiempo. - Apreté los labios y los puños tratan...