'Yo jamás deje de amarte, MinGyu'.

1.9K 142 27
                                    

Una semana.

Una semana había pasado desde la última vez que había hablado con WonWoo.

 No cruzábamos ni siquiera la mirada y para los demás miembros que no estaban enterados de nuestra situación era bastante extraño lo que estaba pasando. Los conciertos eran otra cosa, debíamos de ser profesionales y no mezclar  nuestra situación ahí. Eso era importante para nuestras fans así que debíamos de dejar los problemas personales de lado a penas tocáramos el escenario. Era por esa razón que cuando WonWoo se acercaba a mí mantenía la sonrisa en mi rostro y actuaba de forma linda con él pero la mayoría del tiempo pasaba pegado a SeungKwan, JeongHan hyung o Minghao.

Al llegar al hotel después del concierto, lo último que esperaba era tener una reunión con todos los miembros y ser WonWoo y yo el centro de todo esto. Podía imaginar a que se debía pero no veía la necesidad de estar todos apretujados en las dos camas y el suelo de la habitación.

— Convoque a esta reunión porque veo la necesidad de que nos aclaren ciertas cosas. — Se dirigió a nosotros SeungCheol hyung.

WonWoo permanecía a dos metros retirado de mí y yo me encontraba recargado en el respaldo de la cama, puesto que debía de cuidar mi espalda.

Después de casi cinco días en cama debido a un problema con las articulaciones por estrés, me dijeron que aún tendría cierto dolor al realizar actividades movidas, y todos sabían que en los conciertos me volvía todo un niño energético así que al llegar después de cada concierto sentía la espalda rígida y debía acostarme para destensar los nervios.

— No queremos ser entrometidos, ni mucho menos pero nos preocupa su situación y nos confunde a la vez. — Nos miró con reproche JeongHan hyung siendo abrazado por su ahora novio.

— Pueden decirnos, ¿qué sucede con ustedes? — Y más que una pregunta, sabíamos que era una orden. S-Coups hyung a veces daba miedo.

— Sé que debimos hablar con ustedes antes y aclararles ciertas cosas acerca de nuestra relación pero yo no me encontraba en condiciones y sé que WonWoo hyung tampoco lo estaba. — WonWoo se tensó al escuchar el ‘hyung’. Todos sabían que era al único hyung con el que me dirigía informalmente.

— Esperen… — Habló Dino. — MinGyu hyung nunca se dirige a WonWoo hyung con honoríficos y justo ahora lo hizo. — Nos miró tratando de descifrar lo que sucedía. Sabía que Dino sería el único en darle importancia a ese pequeño detalle.

— WonWoo hyung y yo nos dimos un tiempo. — Solté esperando la reacción de los miembros. Sabía que Jun hyung, SeungKwan y Vernon no reaccionarían puesto que eran los únicos que sabían.

— ¡¿Qué?! — Elevó la voz JeongHan hyung. — ¿Cómo pasó esto, Kim MinGyu? — Me miro con molestia. Y ahí iba de nuevo, pensando que era yo el de la culpa.

— ¿Por qué asume que fue mi culpa, Hyung? — Me erguí con molestia. Estaba harto de esto.

— Bueno, todos sabemos que eres demasiado torpe y hasta tú mismo has dicho que todo va bien hasta que hablas. — Todos guardaron silencio antes las palabras de Jun hyung.

Así que eso creían. Ahora entendía todo.

— Creo que se está adelantando a los hechos, Hyung. — Respondió Vernon tratando de ocultar la molestia que estaba surgiendo en él. SeungKwan al conocerlo tan bien se dio cuenta y tomó su mano tratando de apaciguarlo.

— MinGyu, no es que creamos que fue tú culpa. Es sólo que necesitamos saber que pasó. Nadie aquí está culpando a nadie. — Trató de acercarse Minghao pero levanté mi mano deteniéndolo mientras negaba.

Celos ~ Meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora