Estaba siendo observado sin disimulo por un muy sensible Wonu, justo ahora.
— Es cierto, debí hablarlo contigo. Decirte como me sentía pero apenas sacaba el tema de Chaeyeon te ponías histérico y todo terminaba en una discusión más. — Suspiro con cansancio y con una mueca definiendo sus labios.
— Chaeyeon es mi amiga. No más, no menos. Sí me molestaba que siempre la trajeras a discusión era porque insinuabas cosas como que yo le gustaba o que ella estaba intentando alejarme de ti. Ahora entiendo porque pensabas eso pero ella hacía todo lo contrario. Me daba consejos para acercarme más a ti, me ayudó a buscar el libro que querías en las librerías cercanas. Ella me ayudó a no actuar precipitadamente y terminar contigo. Y sí mal no recuerdo ella acudió a ambos para pedirnos ayuda con su amor unilateral. — Su expresión cambio y ahora se mostraba un poco de vergüenza en sus ojos.
— Bueno, ahora le debo una “disculpa” y un “gracias” a la vez. — Sonrió con timidez clavando la mirada en mis pies.
— ¿Qué quieres, WonWoo? — Lance la pregunta que llevaba días atormentándome.
— ¿Uh…? — Levanto la mirada y la clavo en mí.
— ¿Qué es lo que realmente quieres entre nosotros? — Me encogí de hombros inclinando la cabeza hacia un lado mientras esperaba a que sopesara la pregunta.
— Quiero… quiero volver al tiempo en el que no podíamos vivir despegado uno del otro. Ese tiempo en el que parecías un cachorrito buscando siempre mimos. — Sonrió con nostalgia y melancolía.
— Y tú eras como un gatito. — Reí ladeando la cabeza recordando esos días de pre-debut.
Sonrió con la mirada puesta en el par de tenis rojos que tanto amaba y los responsables de que me obligará a caminar por lo menos dos horas en el centro comercial.
— Te he extrañado demasiado… — Susurró con cautela enfocando la mirada en cualquier cosa menos en mí.
— También lo he hecho, pero creo que ambos necesitábamos de ese espacio. — Clave la mirada en la maleta al otro lado de la habitación. Sabía muy bien a quién pertenecía.
— ¿Sigues molesto? — Comenzó a juguetear con sus manos, cosa que solía hacer solo cuando estaba nervioso.
— Más que molesto estoy dolido. No sé si seguir confiando en ti, WonWoo. — Una mueca se extendió a lo largo de sus labios mientras apretaba con fuerza la manga derecha de su suéter.
— Lo entiendo y me arrepiento muchísimo por haber actuado así contigo todo esté tiempo.
— Siento como sí lo prefirieras a él por sobre mí, como sí yo ya no te importará lo suficiente. — Me encogí de hombros con resignación. — Me he cuestionado mucho estos días si lo más sano para ambos sea terminar.
— No quiero. — Enfoque la mirada en él al escuchar el tono autoritario que uso además de las palabras que había dicho. — Me niego a permitir que termines conmigo, como me niego a dejar que sigas creyendo que lo prefiero a él por sobre ti. Lo que dije hace un momento allá abajo fue cierto, pero no de la manera en que lo entendiste. Jun hyung es un gran amigo, me ha consolado más veces de las que recuerdo, ha escuchado cada una de mis quejas sobre ti y tú falta de tiempo. A fangirleado a mi lado viendo ese drama en el que apareciste y en cada cosa que haces. A veces me siento inferior a ti, pienso que ahí afuera hay muchísimas más personas que te merecen, que valen la pena, en cambio yo. Soy demasiado tímido para lograr salir de mi caparazón, preguntándome que fue aquello que te hizo ver hacia mí. — Para entonces sabía que estaba reprimiendo sus ganas de llorar, y yo hacía lo mismo. Me dolía saber que había estado pasando por todo eso sólo. Ahora entendía un poco más la actitud que tenía últimamente. Al no recibir respuesta alguna, río con desgano y se dirigió con rapidez al baño encerrándose ahí.
ESTÁS LEYENDO
Celos ~ Meanie.
Fanfiction- MinGyu... - Ni siquiera podía hablar. Abría y cerraba la boca intentando formular una respuesta pero esa respuesta nunca llegó. Simplemente se quedó callado y bajo la mirada. - Lo mejor será darnos un tiempo. - Apreté los labios y los puños tratan...