Al entrar a la habitación lo último que esperábamos era ver a S-Coups hyung y Woozi hyung apresando a SeungKwan en la cama impidiéndole moverse y a Jisoo hyung y JeongHan hyung tomando de los hombros a Vernon. Miré hacia WonWoo y él sólo me respondió rodando los ojos.
— Eh… hyungs ¿qué pasó? — Pregunté con cautela.
— SeungKwan se volvió loco porque Vernon le sonrió a la recepcionista. — Apareció junto a nosotros Hoshi hyung comiendo unas papitas mientras miraba el show que se presentaba frente a nosotros.
— ¿Por qué Vernon haría eso? Él mejor que nadie sabe cuán celoso es Boo. — Se integró a la plática WonWoo aún con la mirada fija en la pelea que estaba por desatarse.
— ¡Anda, dime que ya no te gusto y que ahora quieres salir con esa recepcionista flacucha! — Un pequeño brinco fue la respuesta que le dimos los tres a las quejas de SeungKwan.
— ¡¿De qué estás hablando?! ¡Solo estaba siendo educado! — Se notaba la frustración en la cara del pobre Hansol.
— ¡A mi no me vas a engañar Hansol! Yo te vi, ¡FUE JUSTO EN MIS NARICES! — Y entonces, decidimos retroceder un poco. Un Boo SeungKwan enojado y celoso no es una buena combinación.
— ¿Crees que debamos intervenir? — Apreté un poco la mano que aún permanecía entrelazada a la mía.
— No creo que sea buena idea, Jagi. — Susurró a mi lado WonWoo pegándose aún más a mi cuerpo.
Me encogí de hombros confiando en que Vernon sería sabio y arreglaría este caos. Nosotros sólo podíamos mirar e intentar que no llegaran a hacer su desastre como acostumbraban. Era bien sabido que cuando Kwan se molestaba, comenzaba a lanzar todo aquello que estuviera a su paso.
Uno a uno fueron llegando los miembros restantes mirando como ambos dongsaengs se gritaban.
— Wonu-yah ¿cuánto llevan peleando? — Conocí de inmediato esa voz y no pude evitar tensarme. Jun hyung había captado la atención de WonWoo ahora y yo sólo trataba de ignorar el sentimiento posesivo que comenzaba a crearse en mi.
— No lo sé, hyung. Cuando llegamos ya estaban peleando. — Se encogió de hombros y con eso dio por terminada la conversación pues se giró hacia mi y está vez me abrazo escondiéndose en mi pecho.
— Tranquilo grandulón, sólo tengo ojos para ti. — Susurró sólo para que yo lo escuchara. Sonreí aún sin quitar la mirada de la pareja que ahora estaba a escasos centímetros de nosotros.
— ¡Te recuerdo que soy 100% gay. Mi pene y tu trasero lo saben! — Grito Vernon llegando a su límite.
Okey, eso había sido demasiado.
— ¡Okey! — Grito esta vez S-Coups hyung. — Esa fue información que no necesitábamos saber, así que gracias por el trauma Vernon. — Lo miró con severidad mientras se acercaba a la pareja.
— Hoy no podré dormir tranquilo. — Habló Dino mientras se tapaba ambas orejas y tenía una mueca de asco plasmada en el rostro.
— Ya me traumaron al bebé. — Regañó JeongHan abrazando a Dino quien ahora parecía en trance.
— Lo siento, hyung. — Se inclinó noventa grados, Vernon. Tenía las mejillas rojas y evitaba el contacto visual con todos. Estaba demasiado avergonzado.
— SeungKwan, ¿puedes perdonar a Vernon? Él sólo estaba siendo educado y después de su no tan grata información, todos sabemos aquí que sólo tiene ojos para ti. — Recalcó Seungchol hyung. Boo asintió y tomó la mano de Vernon.
ESTÁS LEYENDO
Celos ~ Meanie.
Fanfic- MinGyu... - Ni siquiera podía hablar. Abría y cerraba la boca intentando formular una respuesta pero esa respuesta nunca llegó. Simplemente se quedó callado y bajo la mirada. - Lo mejor será darnos un tiempo. - Apreté los labios y los puños tratan...