Me levante con una paja tremenda ayer me re garche a una rubia re falcil ahre se hacia el capo, mentira que voy a garchar si uso bandanas igual me quedan re piolas.
Les cuento hace banda que a mi me gusta una wacha de Argentina onda la mina es re piola pero no le entiendo nada entonces solamente nuevo la cabeza.
La forra tiene un re lomo pero ni me juna, es mas creo que cuando me hablo fue para decirme que me corriera porque quería pasar igual me re chupo un huevo porque le toque el culo.
Creo que tiene novio igual pero me chupa un huevo porque no tiene el lomo que tengo yo, me había re colgado entonces fui al baño para sacarme unas fotos mientras me subía la remera porque se que a las wachas les re gusta eso.
Después fui a twitter y subí la foto que me había sacado había quedado re piola porque la había editado con un rayo verde flúor en el medio después me puse a leer unos tweets que me tiraban las pibas pero no se los faveé ni nada porque soy un forro de mierda y me re divierte ignorar a las argentinas.
Me tire en el sillón y me empecé a tocar la pija pensando en Yanina la minita que les dije que tenia el re lomo. Estaba re trankapalanka viendo the big bang theory porque a Sheldon lo tengo allá arriba alto capo es y escuche que alguien toco la puerta, no quería abrir me daba la re paja para colmo era sábado a la mañana pero no se que le pasaba al pibe que tenia un toc con el timbre que gil.
Me levante del sillón un una bronca tremenda abrí la puerta re fuerte y me la re puse en la frente que gil todo mal hago cuando levante la cabeza me di cuenta que era el pelotudo de Aaron, ¿que hacia el pelotudo este a la mañana? que gil le voy a romper toda la gorra.
—¿Que queres?
—Bue tanto te ibas a enojar.
Y este quien se cree que va a venir a mi casa y me va a tratar como lo trata la madre a el mugriento de mierda. Por otra parte quería que se vaya porque tenia la pija parada y el burro este se instalo en mi casa no se que onda.
Bue lo deje pasar porque estaba re plomo casi le encajo una trompada, entramos a twitter y puse que iba a seguir a unas minas, las locas se la re creyeron seguí a cuatro creo, una que era re piola de cara, otra que tenia alta burra, la otra tenia un re lomo que me hacia acordar al de Yanina y la ultima me dio lastima, fue re divertido porque las argentinas se re ilusionaron y nada que ver porque a veces me re divierte ser un forro.
Aaron me dijo que me cambiara porque estaba re croto, me dijo que íbamos a ir un club re piola y iban a haber un montón de wachas moviendo la burra le dije que iba a ir porque capaz que me encontraba a Yanina ahí y tipo re piola por ahí la ponía ahre.
Me puse una de mis remeras animal print pero para hacer las cosas mas rápido puse una de las canciones de mi banda favorita Mabel - Pibes chorros. Si no la conocen escuchenla porque esta re flashera y a mi me re gusto.
—Mabeeeel, se te ve arruinada, sera por el escabio, por la yerba o por la pastas, se te vee con grandes ojeras, te levantas tomando vino y te a costas fumando yerba. —En esa yo ya estaba re trankapalanka hasta que entro el boludo de Aaron diciéndome que me apure porque si no me dejaba, por que claro, cuando el se hace ese peinado taza que tiene todos lo esperan y una vez que yo me pongo a escuchar música el forro me re corta el bambo.
Estábamos re trankapalanka con Aaron viendo unas atorrantas que movían la burra re piola que lindo país Argentina, paso media hora o algo así y le dije a Aaron que la había puesto esa noche porque la re embarace a una wacha que seguro aborta y pim pum pam chau picho, total yo dentro de dos días me vuelvo a gringolandia y me la re chupan las gringas asquerosas esas.
Pasaron quince minutos ponele y ya estaba re fisura así que me tome el palo pero antes le dije a Aaron que me iba.
—Aaron.
—¿Que queres?
—Ni nos vimo.
Después me re tome el palo, me tire en la cama y me puse a pensar cosas de la vida como por ejemplo.
La cola de Iggy Azalea
Que las argentinas se la dan la las brasileras.
Las brasileras se la comen por las argentinas.
Los pibes chorros
Me termine olvidando de Yanina y mañana salgo con una argentina porque estoy re bueno y vos no
ESTÁS LEYENDO
Magcon piolest
HumorAca voy a escribir como unos imaginas de magcon y van a hablar como argentinos y todo eso espero que les guste ahre