Carter

541 27 4
                                    

—Como director general, gerente de programación y productor general de este canal tengo el enorme orgullo de presentarles lo que va a ser —Cambié la voz. — Enero en

te le che.

—¿Eu como hiciste ese efecto? muy bueno. —Me dijo Cameron y yo solo sonreí.

—Carter sos un genio. —Dijo Nash.

—Bueno, no quiero adelantarles nada de lo que vamos a ver a continuación pero estamos enfocando a la ficción para lo cual pensamos en lo siguiente, una mezcla entre la mejor serie de la historia Argentina, estoy hablando de... —Dije para que adivinaran.

—Ocupas. —Dijo Shawn.

—No. —Conteste.

—Los simuladores. —Dijo Matt.

—No. —Volvi a contestastar.

—Dibu. —Dijo Nash

—No. —Conteste. —Montaña rusa, mezclado con esta saga, esta tendencia de vampiros y series de vampiros adolescentes y esta cuestión. Además vamos a enfocar por otro lado otra de las temáticas que nos interesan... —Shawn me interrumpió.

—Carter, dijiste que no nos ibas a adelantar nada y al final nos estas contando todo jaja. —Dijo con una sonrisita. BUE ¿Y ESTE?

—Tenes razon, pero, ¿sabes que? no hace falta que te pongas en forro y me hagas quedar como un chabon que es un boludo con tus compañeros ¿no? y ahora nos hiciste pasar un momento incómodo a todos. —Dije.

—Perdon Carter, no me di cuenta. —Toma pedazo de gil ¿quien te crees que sos? lo re ignoré, agarre el control y puse los clips que habíamos preparado.

—Vamos a verlo. —Dije.

*Voz de televisor*

Enero en TE LE CHE. Un mes con toda la frescura de lo nuevo, para que este 2014 sea un año para pasar otro año juntos, este verano quedate cerca de la pantalla y no salgas nunca al aire libre porque vas a divertirte, vas a emocionarte, y sorprenderte. Llega:

Montaña de crepúsculo.

Son como tus amigos del secundario, aunque están muy muertos y son vampiros, la comedia que va a ser parte de la familia.

—Vamos a tener que darle la noticia a Cameron. Cameron, ¿te levantaste, vajaste la escalera y te viniste caminando hasta el sillón? —Dijo su madre cuando lo vio bajar de su habitación.

—Si. —Contesto seco.

—Cameron, Nash se fue a ezeiza. —Le informó su madre.

—¿Que? —Pregunto confundido.

—Que Nash se fue a ezeiza. —Le repitió.

—¿Como? —Dijo tirando la mochila que llevaba en su espalda el piso.

—Que Nash se fue a ezeiza.

—¿Y, que, que, que voy a hacer yo? —Pregunté.

—Ir a ezeiza a buscar a Nash. —Contesto si madre.

—Mama.. —Dijo Cameron.

—¿Que?  —Pregunto ella.

—Creo que voy a ir a buscar a Nash. —Dijo preocupado.

—¿A dónde? —Pregunto su madre.

—A ezeiza. —Contestó mirando el horizonte.

—Anda a ezeiza a buscar a Nash. —Dijo su madre. —¿Cameron a dónde vas? —Pregunto su madre cuando lo vio corriendo hacia la puerta.

—A ezeiza . —Dijo saliendo de su casa.

—Se fue a ezeiza a buscar a Nash. —Le informo la madre de Cameron al padre de Cameron.

—Uh, ojalá en el camino pueda encontrarse con Nash. —Dijo su padre.

—Ah! ah! —Dijo Cameron cuando salio de su casa. Se estaba quemado, porque era un vampiro.

—Cameron, Cameron ¿que te pasa? Acabo de venir de ezeiza, recién, pero de dejar unos chicos, pero no del aeropuerto. —Dijo Nash.

—Jeje, soy un hombre vampiro jeje. —Dijo Cameron re trankapalnka.

—¿En serio? —Preguntó Nash y Cameron asintió. —Wow, te re amo, y sos el primer  hombre vampiro al que le hice el amor en la casa de los padres.. —Cameron solo se sonrojo y rió.

*Apaga el televisor*

—¿Que les pareció? —Pregunte con una sonrisa.

—¿Te soy sincero? a mi me pareció un alfajor de caca, muy bueno.

—Si, si, a mi también. —Dijieron todos.

—Bueno, terminamos acá chicos eh. —Dije estrechando las manos de todos.

Magcon piolestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora