Matt

122 8 0
                                    

que dolor de cabeza la puta madre, todos hacen algo y yo sigo sin laburar pero no lo tomen a mal, eso me parece perfecto. Ya se, hoy pinta joda, voy a llamar a Cárter para que veng... ah cierto que tiene novia, los jacks están ocupados seguro y nash ahora se hace el cheto y tiene su marca de ropa gordo inútil ahre se enojaba, cameron esta muy ocupado chapandose a la atorranta de la pelicula que el esta haciendo llamaría a taylor pero debe estar muy ocupado comprando autos, ¿vieron que taylor es el ricky fort de estados unidos? aaron no se que debe estar haciendo y los demás no me contestaban, Giles. igual no me importa porque voy a salir sólo la Veritoh me chupa bien el culitoh ahre.

Me fui a mi pieza a cambiarme, me puse unos anteojos de sol, unas bermudas, unas medias altas, unas toppers, una camisa manga corta, un gorro de pescador agarre mi nokia c3 y sali de mi casa y me fui a un boliche, las cosas acá en argentina son re piolas mucho mejor que en eeuu.

De piola la musica en este lugar igual creo que no vine vestido para la ocasion porque algunos se me reian. igual no importa porque un grupo de chicasbmw integró de rápido.

-Y TODAS LAS WACHAS SE VAN PARA ABAJO, MUEVA EL CUCUCUCUCUCUTA MUEVA EL CUCUCUCUCUCUTA TATATATATATATATA. -Grité mientras me apoyaba a una.

-SHO NO QUIERO UN SHUEGRO, SHO NO QUIERO UNA SHUEGRA, SHO NO QUIERO CASHAMIENTO SOY FIESTERO HASTA QUE ME MUERA.

Magcon piolestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora