Taylor

279 23 13
                                    

¿Se acuerdan de la turra que me gustaba? bueno hace dos horas que la estoy esperando para colmo hace frio y esta lloviendo la puta madre.

—Hace frío, y estoy lejos de casa. —Empece a canta eso porque es re de argentino y me quiero parecer a ellos porque son re piolas. —Baja porque te juro que me voy forra. —Grite desde la puerta y ella salio por la terraza.

—Deja de cantar eso Gil, las ganas que tenes de ser argentino, ahora no salgo nada pelotudo. —Dijo y yo me tome el palo.

Fui a la casa de Carter porque me quedaba cerca y estaba hecho un asco pirque estaba todo mojado y bue.

—Carter abrime. —Dije golpeando la puerta.

—Estoy con mi novia chabon no jodas. —Dijo abriendo la puerta.

—Raja de acá gato, me estoy cagando de frío y vos me venís con que estas con tu novia, que se vaya si le molesta. —Dije agarrando cosas de la heladera.

Puse todo en una mochila adidas, agarre ropa, me bañe, me cambie, espere a que parara la lluvia y me fui. Me fui al cheboli que estaba más cerca y entre, sin pagar entrada obvio porque yo era intimo amigo de ricky ford pobre que en paz descanse ahre.

Me pegue un embole tremendo en el cheboli así que me fui a mi casa que queda en once. También me estaba pegando un re embole así que llame a la wacha que me gusta.

—Que queres Taylor.

—Loquita, no hay nadie en casa entra a mi habitación, vamos a hacer el amor a las oscuras, abajo de la luna...

—Taylor basta.

—Mami, eres mi grande obsesión y tu, vamos a hacer el amor las oscuras, abajo de la lunaa.

—Taylor...

—No digas nada, solo apaga el teléfono.

—Oki. —Fin de la llamada.

QUE FORRA, YO LE ESTABA RECITANDO LOQUITA DE LOS TURROS Y ME COLGÓ, NO ERA LITERAL, OJALA SE MUERA FORRA, NO LA LLAMO NUNCA. MAS.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otro de Taylor ❤❤  ahre.

¿Les gustó?  ¿De quien quieren que sea el próximo? ¿quieren algún tema en especial? ahre ¿quieren hacer un grupo en whatsapp? ahre igual si.

Besos donde mas les guste ahre

Magcon piolestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora