*Taylor Caniff en el campo*
*Musica de chaqueño palavecino*
FOLKLORITAYLOR.
—Bienvenidos a folkloritaylor, es primer programa que esta enteramente conducido por mi que soy Taylor Caniff, bueno algunos dirán, TAYLOR TE OPERASTE!!! no nada que ver estoy súper bien maquillado por Shawn mendes. Así que bueno ¿quieren conocer un poco el campo? es como si fuera la rural pero tipo de "verdad" ahre bueno vengan a conocerlo conmigo. Siganme!!!!
〰
—Lo que mas me gusta de venir al campo es convivir con los seres vivos por ejemplo um no se jaja bueno acá tenemos a Nash. ¿Cual es tu trabajo Nash?
—Mato chancho' y conejo'
—Ahre específico el chabon bueno. Si queremos comer una deliciosa no se conejo a eskabech o una buena barbikiur de cerdo bueno el de alguna forma conecta lo que es la vida del campo con la vida corriente jaja.
—Igual no hay mucha vida en el campo porque están todas las napas contaminadas acá, *taylor toca un conejo muerto* a mi se me murieron los chicos, mis hijos —Taylor lo interrumpe a Nash.
—Ay, esto es un, esta muerto, es un conejo muerto Matthew. —Dijo Taylor.
—Pense que sabias Taylor. —Dijo Matt
—Ay dame agua, que asco , make up. —Dijo Taylor.
—Te cuento, se me fallecieron dos de mis chicos, los mas chicos. —Dijo Nash
—Ay no pero te pido que de eso no hables. —Dijo Matt.
ESTÁS LEYENDO
Magcon piolest
ComédieAca voy a escribir como unos imaginas de magcon y van a hablar como argentinos y todo eso espero que les guste ahre