JackG

355 24 6
                                    

*JackG va al medio a acompañar a alguna de ustedes Ahre mentira las ganas que tienen, ahre no igual si va al medico*

—¿Cameron? —Pregunté

—¿JackG? —Me pregunto Cameron

—Boludo, no sabía que ibas a estudiar medicina, chabon pensé que te ibas a cagar de hambre toda tu vida, bueno, igual te felicito, tanto tiempo... —Dije dándole la mano.

—Si, la verdad es que paso mucho tiempo... —Dijo Cameron sentándose en la silla del escritorio.

—Bueno, amor, después hablas, vinimos por otra cosa. —Dijo Sasha.

—Si, me colgué, pero no es necesario que te hagas la estrella, en mi cielo no brillas, y si no fuera por ese bebé de mierda no estaría con vos así que callate, ¿podes tener un poco mas de respeto y dejarme hablar con Cameron? lo conocí antes que vos, por lo tanto tiene privilegio. —Dije serio.

—Ah, así que andan buscando un obstetra. —Dijo Cameron y yo asentí.

—Si, todavía no nos decidimos, queremos tener un parto natural, en realidad... —Dijo Sasha.

—Ah, ¿ya? ¿con la pavada de una? o sea, vos decis que queres tener un parto natural y estas de ¿5 o 6 meses? lo vas a matar, pero igual si queres abortar... —Dijo Cameron.

—No, no quiero abortar... —Dijo Sasha.

—Escuchame, te voy a hacer una preguntita, ¿vos cuantos partos tuviste? —Pregunto Cameron.

—Ehm, es, es el primero. —Dija Sasha.

—Bueno, yo hace 25 años que traigo bebitos al mundo ¿te das cuenta? y si hay algo que vos no sabes es lo que es estar embarazada. —Dijo Cameron gritando.

—Pero yo estoy embarazada. —Dijo Sasha.

—No me hace falta a mi tener un útero para saber lo que es estar embarazada ¿lo sabes? ¿lo entendes? —Sasha asintió. —Yo se todo sobre esto ¿me entendes? —Dijo Cameron.

—No, pero, lo que nosotros queríamos era no apurar el parto. —Dije yo.

—Claro. —Dijo Sasha. —No queríamos inducirlo, porque sino el bebé puede nacer drogado... —Cameron la interrumpió.

—Cuando tengas una hemorragia interna o un buen desgarro vaginal ¿me vas a decir lo que tengo que hacer también? —Dijo Cameron.

—No. —Dijo Sasha.

—Bien, hay tres caminos, tres posibilidades, número uno; que te mueras, número dos: que se muera el bebito ahorcado o con algún problema y número tres: se salga todo bien. —Dijo Cameron.

—La tres. —Dijimos Shasa y yo.

—Si, no, lo que pasa es que nosotros habíamos averiguado que parir acostada no tiene mucho sentido en realidad porque es para comodidad de ustedes, de los médicos, porque en realidad, el canal vaginal esta para arriba entonces uno hace fuerza para abajo y... —Cameron la interrumpió.

—¡EL NIVEL DE PAVADA QUE ESTA MANEJANDO ESTA PERSONA ES INCREIBLE, NO LO PUEDO CREER! —Dijo Cameron. —Bancame un toque. —Dijo apretando un botón del teléfono. —Che Nash, escuchate esto. —Dijo Cameron. —¿Que pasa Cameron? —Dijo Nash. —Lo que dijiste recién, repetirlo. —le dijo a Sasha.

—Repetilo amor. —Le dije.

—No, que el canal... —Si largo a llorar.

                         〰

Hola se que no es gracioso pero últimamente (siempre) tengo menos ideas que un tupper ahre igual espero que les guste bue que raro la gorda notas callate, no ves que nadie lee esto? ahre bueno también le quería decir que gracias por los votos y los comentarios!

Ah, y si tienen novelas diganmelas si quieren así las leo. Chau. (mano de seña piola)

Magcon piolestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora