Capítulo 10.

279 22 0
                                    

Narra Taehyung:

El timbre suena, Sooyeon se levanta corriendo para rodear la mesa y agarrar el brazo de T/N.

—¿Vamos chicos? —nos pregunta a mi y a Ethan.

Estoy a punto de levantarme cuando me habla el imbécil.

—Espera, por favor. —dice haciendo que vuelva a sentarme, aunque ni sé porqué.

—Podeis ir tranquilas a clase. —les digo a las dos, asienten, antes de salir de la cafetería, T/N mira hacia nosotros y luego sigue charlando sonriente con Sooyeon.

—Te gusta, T/N, ¿cierto? —habla el.

—¿Qué te importa? —bufo.

—Esa respuesta y las miradas de antes que parecías querer matarme son una mejor respuesta que un si. —sonrie.

—¿Que querías?

—Sólo decirte que T/N y yo sólo somos amigos, la conocí porque los dos coincidimos en el mismo vuelo para venir aquí, un viaje en avión es aburrido, ¿sabes? Pero ella charló conmigo y se pasó el tiempo más rápido, pero ese no es el punto, ella no me gusta, ni yo a ella tampoco, a ella le gusta otra persona, esa persona eres tú, deberías darte cuenta, es muy fácil saberlo, ella no puede ocultarlo.

Se levanta y se va, dejándome confuso, ¿realmente le gusto? Estuve un rato pensando en lo que Ethan me dijo, tal vez lo juzgué mal sin conocerlo.

Vuelvo a clase, un retraso y un sermón por llegar tarde es lo que me acabo de llevar, por una vez no me importa, igual, nunca llego tarde, por eso me dejó entrar a clase el profesor de matemáticas.

Las horas pasaban lentas y si normalmente me cuesta estar atento o estudiar, hoy que tenía a T/N en la cabeza.

Los días pasaban, intentaba quedar con T/N todos los días, hoy era uno de ellos, estamos tranquilamente en su habitación mirando a Shiro actuando adorable, a veces hago berrinches infantiles porque le presta más atención que a mi, ella actúa de manera adorable y acabo sonriendo. Le empiezo a hacer cosquillas y ella no puede parar de reír.

Narra T/N:

Después de tantas cosquillas Taehyung se queda serio mirándome fijamente, dejo de reir rápidamente y también lo miro, pero yo con preocupación.

—¿Pasó algo, Tae?

—Oh, no, no, sólo tengo que darte algo, pero lo había olvidado, menos mal que acabo de recordarlo. —vuelve sonreír.

Da un salto para levantarse de la alfombra y busca algo en el bolsillo de su chaqueta, lo esconde tras su espalda y vuelve a sentarse, esta vez enfrente mía.

—T/N, antes de darte esto, quiero preguntarte algo. —me dice y yo asiento para que continúe— T/N, me gustas, mucho, eres la primera chica de la que logro enamorarme, antes de ti sólo podía tener amigas, nadie me interesaba para estar en una relación, pero llegaste tu y me enamoré por primera vez, eres la persona más hermosa que he conocido, por dentro y por fuera, ¿te gustaría ser mi novia?

Lo miro con ganas de llorar de la alegría y la emoción.— Claro que si, si seguías tardando, iba a pedirtelo yo, tonto. —lo abrazo muy fuerte.

El abre la cajita que escondía anteriormente tras su espalda y deja ver colgantes de pareja, al unir las dos partes forman un corazón, Tae me puso uno de los colgantes con una mitad del corazón y yo le puse el otro a el, sonreímos y me animé por fin a besarlo.

Nueva vida » Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora